Chilenos en el Mundo

No alcanzó con el golazo de Brereton: nueva derrota del Sheffield United en la Premier (Video)

No alcanzó con el golazo de Brereton: nueva derrota del Sheffield United en la Premier (Video)

El delantero chileno abrió la cuenta a los 20 segundos, pero luego el Crystal Palace dio vuelta elpartido y lo terminó ganando 2-1

El chileno Ben Brereton Díaz sorprendió a todos los fanáticos del Sheffield United al anotar su segundo gol con el equipo inglés a los 20 segundos del partido con el Crystal Palace.

El delantero chileno, quien llegó cedido del Villarreal, mantuvo su lugar en la alineación titular del Sheffield, con el cual había anotado la semana pasada en el empate contra el West Ham United.

En la primera jugada contra el Crystal Palace, Brereton Díaz recibió el balón en el sector izquierdo tras un pase de Gustavo Hamer, y ejecutó su jugada característica, desplazándose desde el exterior hacia el interior del área.

Con suficiente espacio para maniobrar, se acomodó de manera excelente y anotó con un magnífico disparo hacia el palo izquierdo de Dean Henderson. De este modo, el chileno abrió el marcador para el club inglés.

REMONTA CRYSTAL PALACE

Tras los festejos el dinamismo del cotejo no se detuvo, puesto que el británico Eberechi Eze (16′) igualó las cifras con una gran contorsión en el área rival. Pese a que James McAtee (20′) volvió a adelantar a los forasteros, Eze (27′) firmó un impecable doblete con un disparo de distancia.

Con el empate al descanso, el entrenador Chris Wilder decidió modificar el esquema en el complemento retirando a Brereton del campo y dándole el paso a Andre Brooks (46′).

Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y Michael Olise (67′) se encargó de decretar el marcador definitivo con un zurdazo desde fuera del área.

Con este resultado Sheffield United se mantiene colista en la Premier League con 10 puntos, ubicándose a nueve unidades de la salvación. En ese sentido, su próximo desafío en liga será visitar a Aston Villa el próximo sábado 3 de febrero a las 14:30 horas (17:30 GMT).

Ben Brereton Díaz anotó en derrota del Sheffield United ante el Crystal Palace

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.