Chilenos en el Mundo

Misión superclásica: los nombres que se meten en el once, las posibles bajas y el cambio de sistema en River

Misión superclásica: los nombres que se meten en el once, las posibles bajas y el cambio de sistema en River

Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo, ya sea por necesidad o por priorizar la Copa Libertadores, de cara al duelo del sábado ante Boca en la Bombonera.

RIVER fijó su prioridad en la Copa Libertadores como todos los años, pero tiene por delante un incómodo superclásico ante Boca por la Liga Profesional.Tras el empate 1-1 ante Colo Colo en Santiago de Chile, Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para determinar quiénes saldrán a jugar el sábado en la Bombonera, sin poner en riesgo el físico de aquellos jugadores que están al límite.

En ese sentido, hay varios habituales titulares que no serán tenidos en cuenta para el duelo ante Boca, al menos para ir desde el arranque, pensando en la revancha del próximo martes contra Colo Colo.

De la defensa saldrían Fabricio Bustos y Germán Pezzella, mientras que Paulo Díaz, expulsado infantilmente en Chile, jugará ante Boca.

Milton Casco y Leandro González Pírez irían por Bustos y Pezzella, mientras que Marcos Acuña será evaluado para ver si tiene acción en la Bombonera.

En el mediocampo no jugarán Matías Kranevitter y Maxi Meza. Además, Nacho Fernández está en duda y Santiago Simón podría ser tenido en cuenta, debido al poco recambio en ese sector, ante la baja de Rodrigo Aliendro.

Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca serían titulares por Kranevitter, al igual que Manuel Lanzini, en un mediocampo que tendrá pocas prácticas sobre el lomo.

En la delantera no será de la partida Miguel Borja y la dupla de ataque estaria conformada por Facundo Colidio y Adam Bareiro, por lo que Gallardo cambiará el sistema de juego, volviendo a poner dos puntas en cancha.

Si bien es muy arriesgado afirmarlo hoy, un posible 11 en River podría ser: Franco Armani; Casco, González Pírez o Federico Gattoni, P. Díaz, Acuña o Enzo Díaz; Simón, Villagra o Fonseca, Nacho Fernández o Lanzini; Claudio Echeverri; Colidio y Bareiro.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín2 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido en el equipo ideal de América 2025

Tadeo Mateluna31 diciembre, 2025

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Pequeños hinchas del Sevilla «maravillados» con Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros30 diciembre, 2025

Marcelino Núñez lidera la tabla de asistidores del Championship

Freddy Bustos30 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar: «Yo me siento más referente en Flamengo, pero no en la selección

Francisca Suazo30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.