Chilenos en el Mundo

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos
Foto del avatar

Tres perdieron y uno empató. Los jugadores nacionales no pudieron sumar tres puntos en una nueva fecha en el fútbol italiano.

Los futbolistas chilenos, Gary Medel, Pablo Galdames, Diego Valencia y Luis Rojas, no pudieron ganar con sus clubes en el fútbol italiano. El que más destacó fue el ex Universidad de Chile, Luis Rojas, el jugador anotó su primer gol con el Pro Vercelli en la Serie C.

 

El Bologna de Gary Medel cayó como local por la mínima ante el Monza. El “Pitbull” ingresó a los 77 minutos del partido, pero no pudo impedir la derrota de los dirigidos por Thiago Motta.

 

Por otra parte, el Cremonese de Pablo Galdames sufrió una goleada por 3 a 0 ante los punteros de la Serie A, el Napoli. El chileno fue suplente durante todo el partido.

 

Por otro lado, el Salernitana de Diego Valencia perdió por 1 a 0 ante el Hellas Verona. El ex Universidad Católica jugó los últimos 10 minutos del partido, pero no pudo ayudar a su equipo a empatar el resultado

 

En cambio, el chileno que más destacó fue Luis Rojas en la Serie C con el Pro Vercelli. El ex jugador de la Universidad de Chile entró a los 60 minutos del partido con el marcador en contra por un gol. El volante se demoró 10 minutos en empatar el encuentro y así anotar su primer tanto con su club.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.