Chilenos en el Mundo

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos

Los chilenos en Italia no conocieron la victoria con sus equipos

Tres perdieron y uno empató. Los jugadores nacionales no pudieron sumar tres puntos en una nueva fecha en el fútbol italiano.

Los futbolistas chilenos, Gary Medel, Pablo Galdames, Diego Valencia y Luis Rojas, no pudieron ganar con sus clubes en el fútbol italiano. El que más destacó fue el ex Universidad de Chile, Luis Rojas, el jugador anotó su primer gol con el Pro Vercelli en la Serie C.

 

El Bologna de Gary Medel cayó como local por la mínima ante el Monza. El “Pitbull” ingresó a los 77 minutos del partido, pero no pudo impedir la derrota de los dirigidos por Thiago Motta.

 

Por otra parte, el Cremonese de Pablo Galdames sufrió una goleada por 3 a 0 ante los punteros de la Serie A, el Napoli. El chileno fue suplente durante todo el partido.

 

Por otro lado, el Salernitana de Diego Valencia perdió por 1 a 0 ante el Hellas Verona. El ex Universidad Católica jugó los últimos 10 minutos del partido, pero no pudo ayudar a su equipo a empatar el resultado

 

En cambio, el chileno que más destacó fue Luis Rojas en la Serie C con el Pro Vercelli. El ex jugador de la Universidad de Chile entró a los 60 minutos del partido con el marcador en contra por un gol. El volante se demoró 10 minutos en empatar el encuentro y así anotar su primer tanto con su club.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.