Chilenos en el Mundo

Le anularon un gol a Valdivia en derrota del Palmeiras en clásico

Le anularon un gol a Valdivia en derrota del Palmeiras en clásico

El cuadro del chileno cayó por 2 a 0 ante el Corinthians por el campeonato brasileirao.

AGENCIAS

Valdivia adios

Valdivia no pudo aportar para cambiar la suerte del Palmeiras.

BRASIL.-  El Palmeiras sigue de capa caída y esta vez cayó derrotado en el clásico ante el Corinthians por 2 a 0 en partido válido por la fecha 25 del Campeonato Brasileirao que se jugó este domingo en el Estadio Pacaembú.

Valdivia jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación tanto así que sobre la hora el árbitro le anuló un gol al chileno, que anotó de derecha tras una muy buena jugada combinada, pero el referí cobró una falta anterior en ataque.

En cuanto a los goles, la visita se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Romarinho y cinco minutos más tarde se fue expulsado el delantero del Palmeiras Luan.

Recién reiniciada la segunda etapa, la visita aumentaría con un cabezazo de Paulinho que batió al meta Bruno.

.Con esta derrota, el cuadro de Valdivia se mantiene en el último lugar de la tabla con el Atlético Goianiense, ambos con 20 puntos.

En la próximo jornada, el cuadro verde se medirá ante el Figueirense el día 22 en condición de visita, en un duelo que puede resultar clave para el futuro del Palmeiras.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.