Chilenos en el Mundo

Lawrence Vigouroux se luce y le ahoga la fiesta a Marcelino Núñez en Inglaterra

Lawrence Vigouroux se luce y le ahoga la fiesta a Marcelino Núñez en Inglaterra

Swansea y Norwich se vieron las caras en un duelo de chilenos en la Championship: Lawrence Vigouroux vs Marcelino Núñez.

Swansea City de Lawrence Vigouroux y el Norwich City de Marcelino Núñez se vieron las caras por una nueva fecha de la Championship en Inglaterra.

El ex volante de Universidad Católica, quien había estado en la oncena titular de la Roja en el duelo previo ante Argentina en Buenos Aires, quedó fuera del encuentro ante los altiplánicos por acumulación de tarjetas amarillas y regresó prematuramente a Inglaterra para integrarse a los entrenamientos de su equipo.

Marcelino Núñez fue titular por la Jornada 5 de la segunda división inglesa en la visita de su equipo a la cancha de Swansea City de Lawrence Vigouroux.

El mediocampista chileno, quien jugó hasta el minuto 80 (fue reemplazado por el cubano Onel Hernández) esta vez no fue trascendente en la derrota por 1-0 con autogol del ghanés Amankwah Forson a los cuatro minutos. Además, recibió tarjeta amarilla.

Por otro lado, Lawrence Vigouroux fue una de las grandes figuras del encuentro. El portero chileno, quien hoy es el tercer arquero de la selección chilena, tuvo una gran actuación.

El ex Everton de Viña del Mar estuvo sólido y, según la aplicación Sofascore, se consagró con un 7.8 de nota, siendo el segundo mejor dentro de la cancha.

Además, tuvo tres tapadas dentro del área que equivalen a tres puntos importantes para el Swansea City. Por ahora, una gran temporada para el portero chileno.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.