Chilenos en el Mundo

Le levantaron el castigo a Carlos Palacios: reparece el fin de semana en Boca

Le levantaron el castigo a Carlos Palacios: reparece el fin de semana en Boca

Fernando Gago comenzó a diagramar el equipo para recibir el domingo a Barracas Central y «La Joya» trabajó con los titulares.

BOCA continúa trabajando con la mente puesta en Barracas Central, su próximo rival en el Torneo Apertura.

El Xeneize recibirá al Guapo el domingo a las 18 en La Bombonera, con el objetivo de recuperarse de la dura caída en Rosario ante Newell’s.

La novedad en la práctica del miércoles fue la presencia de Fernando Gago, que ayer se ausentó por una fuerte descompostura.

Pintita determinó que Carlos Palacios volverá al once inicial, luego del tirón de orejas en Rosario por el faltazo a una prácticaEl chileno reemplazará a Alan Velasco, de pobre versión en el Coloso Marcelo Bielsa.

El otro cambio respecto a la derrota ante Newell’s sería el ingreso de Rodrigo Battaglia en la mitad de la cancha en lugar de Tomás Belmonte.

En ese sector del campo de juego Boca volvió a perder a Ander Herrera, que sufrió una nueva lesión muscular.

Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte o Rodrigo Battaglia, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez y Edinson Cavani, el equipo que tiene Fernando en Gago en mente para recibir a Barracas Central.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.