Chilenos en el Mundo

Juventus sufre con molestias físicas de Arturo Vidal

Juventus sufre con molestias físicas de Arturo Vidal

 «Celia Punk» abandonó anticipadamente el entrenamiento y tendrá que ser evaluado por los médicos para determinar su presencia en el clásico.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

El Chileno ruega poder estar presente en el clásico de la ciudad.

ITALIA.- Este sábado la «Vecchia Signora» enfrentará al Torino en el clásico de la ciudad y probablemente no pueda tener en sus filas a una de sus máximas figuras de éste último, ya que el chileno Arturo Vidal sufrió molestias en su abductor y tuvo que abandonar el entrenamiento del día martes.

Vidal deberá ser evaluado por los médicos para determinar su presencia en el importante partido de éste sábado, aunque la prensa italiana señala que los resultados no serían para nada alentadores y probablemente se quede fuera del clásico.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

El Betis de Pellegrini no despidió de la mejor manera el año 2025: pobre empate con Rayo Vallecano

Sol Garcia Lineros16 diciembre, 2025

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros15 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.