Chilenos en el Mundo

¿Jorge Valdivia a la U?

¿Jorge Valdivia a la U?

Sí, leyó bien: Azul azul estaría interesado en traer la magia de Valdivia para la temporada 2013, sin embargo, desde Brasil alejan las posibilidades.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

¿Le gustaría ver a Valdivia celebrando un gol en la U? no se ilusione…

SANTIAGO.- No es para menos. La Universidad de Chile quiere armar un equipazo para la próxima temporada y ya estaba pensando en reforzarse con uno de los futbolistas chilenos más talentosos, se trata nada menos que de Jorge Valdivia, quien actualmente descendió de categoría con el Palmeiras.

Los azules habrían solicitado un préstamo, pero desde Brasil analizan como imposible ese acuerdo. El dueño del pase del «mago», Osorio Furlan, señaló que la «U» quiere un préstamo, «pero para mí, en este momento, es imposible una cesión. Lo único sería la venta del pase, del cual tengo el 36%. Cualquier cosa que haga Palmeiras tiene que conversarla conmigo”

Por su parte, el presidente del «Verdao» ha mostrado gran interés por seguir contando con el juego del chileno para que sea pieza fundamental el próximo año en el camino por regresar a la primera división y hacer una buena campaña en Copa Libertadores.

Mientras tanto, un destacado dirigente azul, manifestó que no han “hecho ofertas por Valdivia ahora, pero sí en julio pasado preguntamos por él”. La identificación del «mago» con los albos sería otro argumento para descartar esta posibilidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Lleva menos de un año en Uruguay y Brayan Cortés ya es campeón con Peñarol (video del 2-0 a Plaza Colonia)

Tadeo Mateluna30 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.