Chilenos en el Mundo

¿Jorge Valdivia a la U?

¿Jorge Valdivia a la U?

Sí, leyó bien: Azul azul estaría interesado en traer la magia de Valdivia para la temporada 2013, sin embargo, desde Brasil alejan las posibilidades.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

¿Le gustaría ver a Valdivia celebrando un gol en la U? no se ilusione…

SANTIAGO.- No es para menos. La Universidad de Chile quiere armar un equipazo para la próxima temporada y ya estaba pensando en reforzarse con uno de los futbolistas chilenos más talentosos, se trata nada menos que de Jorge Valdivia, quien actualmente descendió de categoría con el Palmeiras.

Los azules habrían solicitado un préstamo, pero desde Brasil analizan como imposible ese acuerdo. El dueño del pase del «mago», Osorio Furlan, señaló que la «U» quiere un préstamo, «pero para mí, en este momento, es imposible una cesión. Lo único sería la venta del pase, del cual tengo el 36%. Cualquier cosa que haga Palmeiras tiene que conversarla conmigo”

Por su parte, el presidente del «Verdao» ha mostrado gran interés por seguir contando con el juego del chileno para que sea pieza fundamental el próximo año en el camino por regresar a la primera división y hacer una buena campaña en Copa Libertadores.

Mientras tanto, un destacado dirigente azul, manifestó que no han “hecho ofertas por Valdivia ahora, pero sí en julio pasado preguntamos por él”. La identificación del «mago» con los albos sería otro argumento para descartar esta posibilidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.