Chilenos en el Mundo

¿Jorge Valdivia a la U?

¿Jorge Valdivia a la U?

ajax loader

Sí, leyó bien: Azul azul estaría interesado en traer la magia de Valdivia para la temporada 2013, sin embargo, desde Brasil alejan las posibilidades.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

valdivia gol

¿Le gustaría ver a Valdivia celebrando un gol en la U? no se ilusione…

SANTIAGO.- No es para menos. La Universidad de Chile quiere armar un equipazo para la próxima temporada y ya estaba pensando en reforzarse con uno de los futbolistas chilenos más talentosos, se trata nada menos que de Jorge Valdivia, quien actualmente descendió de categoría con el Palmeiras.

Los azules habrían solicitado un préstamo, pero desde Brasil analizan como imposible ese acuerdo. El dueño del pase del «mago», Osorio Furlan, señaló que la «U» quiere un préstamo, «pero para mí, en este momento, es imposible una cesión. Lo único sería la venta del pase, del cual tengo el 36%. Cualquier cosa que haga Palmeiras tiene que conversarla conmigo”

Por su parte, el presidente del «Verdao» ha mostrado gran interés por seguir contando con el juego del chileno para que sea pieza fundamental el próximo año en el camino por regresar a la primera división y hacer una buena campaña en Copa Libertadores.

Mientras tanto, un destacado dirigente azul, manifestó que no han “hecho ofertas por Valdivia ahora, pero sí en julio pasado preguntamos por él”. La identificación del «mago» con los albos sería otro argumento para descartar esta posibilidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.