Chilenos en el Mundo

Hasta Castrilli sacó la voz para reclamar por el gol legítimo que le anularon a Paulo Díaz

Hasta Castrilli sacó la voz para reclamar por el gol legítimo que le anularon a Paulo Díaz

El defensor chileno, que fue la figura de la cancha en el importante triunfo ante Atlético Tucuman, ironizó con el VAR: «no hago nunca un gol y me lo anulan». El Pibe Solari también fue clave, porque jugó pocos minutos y sacó el centro para el agónico gol de Rondón

River ganó contra Atlético Tucumán por 1 a 0 en la gonía del partido y consiguió de esta manera hilvanar dos triunfos consecutivos por primera vez en la actual Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis tuvo que sufrir hasta el último minuto para que Salomón Rondón, quien había entrado en el segundo tiempo, meta un contundente cabezazo y sentencie el 1 a 0 a los 46 minutos de complemento.

Pese a eso, las gargantas ya se habían estrenado más temprano cuando Paulo Díaz anotó en el primer tiempo, también sobre el final, pero el árbitro decidió anular la acción porque cobró un offside por parte del chileno. Cabe aclarar que este lo detectaron al inicio de la jugada y no en su conclusión.

En diálogo con TNT Sports post partido, Paulo Díaz ironizó y fue contundente sobre la acción que lo tuvo como protagonista: “No hago goles nunca y la vez que hago me lo anulan”. Con esa soltura y naturalidad, quien fue figura para el elenco Millonario se retiró con una satisfacción por los tres puntos en casa.

Además, el chileno dejó en claro: “Fue un desahogo más por los goles que se anularon y las ocasiones que se generaron. Se hizo un partido demasiado trabado y por suerte entró la de Rondón”. Además, criticó sutilmente el planteo rival: “Se encerraron bien atrás y teníamos que buscar por todos los lugares”.

Paulo Díaz habló de una función clave que tiene en River

Paulo Díaz fue la figura de River en la noche de jueves que concluyó en triunfo esperanzador ante Atlético Tucumán. El defensor, a quien le anularon un gol, demostró que también tiene calidad para el pase hacia adelante, filtrado, para así generar ocasiones de peligro para sus compañeros.

HASTA CASTRILLI DESPOTRICÓ CONTRA EL VAR

Castrilli estalló por el gol anulado a Paulo Díaz. Fuente: (Twitter Castrilli).

Castrilli estalló por el gol anulado a Paulo Díaz. Fuente: (Twitter Castrilli).

Castrilli escribió en su cuenta de X: “El gol anulado a Paulo Díaz estuvo mal anulado. Lean por favor… Romero juega voluntaria y defectuosamente el balón y habilita al jugador de River”. Luego de eso, dejó un link donde podía verse explicar por la IFAB la regla que él mencionaba. Lo que importa es la conducta voluntaria” finalizó.Estuvo bien anulado el gol de Paulo Díaz para River? | El Gráfico

/Escrito por Juan Bielak para La Página Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.