Chilenos en el Mundo

Guillermo Maripán anotó en la goleada de Monaco ante Lens

Guillermo Maripán anotó en la goleada de Monaco ante Lens

Con un gol de Guillermo Maripán, AS Mónaco goleó 3 a 0 a Racing Club de Lens en el Stade Louis II y se convirtió en el nuevo líder en soledad de la Ligue 1, luego del traspié de Olympique de Marsella.

El conjunto del Principado, dirigido por el austríaco Adi Hütter, había comenzado de buena manera la temporada, venciendo a Clermont (4-2) y a Racing de Estrasburgo (3-0), mientras que en la tercera jornada había conseguido una agónica igualdad en la cancha de Nantes (3-3), por lo que llegaba a este partido con chances de ser puntero del certamen.

Y en el primer tiempo, merced a los tantos de Wilfried Stephane Singo y Aleksandr Golovin, se adelantó ante Lens, último subcampeón de la Ligue 1 -y único equipo que le pudo seguir el ritmo al PSG-, que en este nuevo curso no puede arrancar y apenas suma un punto en las cuatro fechas disputadas.

Con el marcador a su favor, un solitario Maripán aprovechó un preciso centro de Caio Henrique y una gran cortina de Youssouf Fofana para clavar su cabezazo al segundo palo del arco custodiado por Brice Samba y estampar el 3 a 0.

Memo, de 29 años, convocado por Eduardo Berizzo para el inicio de las Eliminatorias, anotó su decimotercer gol con la camiseta del Monaco, el primero en la incipiente temporada, y se ilusiona con pelear el título del campeonato francés.

Como OM, el exequipo de Alexis Sánchez, empató en su visita a Nantes, el conjunto rojiblanco se trepó a la cima de la Ligue 1, donde cerrará la cuarta jornada.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Gerardo Ayala Pizarro15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.