Chilenos en el Mundo

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

El volante chileno hizo un gran partido y puso el empate parcial con un tiro libre sensacional en un encuentro que le permitió a los «rossoneri» seguir a la caza del Inter

El Milan sigue aún soñando con el Scudetto’. Los ‘rossoneri’ ganaron (2-3) a domicilio a la Fiorentina poniéndose a seis puntos del líder Inter… con un partido más, ya que los de Conte no jugaron este fin de semana frente al Sassuolo por el brote de coronavirus en su plantilla. La Juventus se queda ya cuatro por detrás después de una trabajada victoria en el Artemio Franchi.

Ibrahimovic, que volvió tras tres jornadas fuera por lesión en la Serie A, marcó el 0-1. Su decimoquinto tanto en 15 partidos en esta Liga italiana. Ya son 25 en 33 choques desde que volvió a San Siro hace un año. Pudo hacer doblete… pero se topó con el palo. Sin embargo, Pulgar con un golazo sensacional y Ribéry le dieron la vuelta al encuentro para una Fiorentina que no consigue salir de la zona media de la tabla.

Sin embargo, el Milan reaccionó y el español Brahim, que fue titular, firmó el empate. Su segunda diana en la Serie A (‘mojó’ ante el Crotone) y la quinta en su aventura ‘rossonera’. Calhanoglu culminó un triunfo vital para un Milan que quiere huir de la irregularidad que les ha distanciado de sus vecinos. Aún sueñan con el título.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.