Chilenos en el Mundo

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

Golazo de Pulgar no pudo impedir la victoria del Milan ante la Fiorentina

El volante chileno hizo un gran partido y puso el empate parcial con un tiro libre sensacional en un encuentro que le permitió a los «rossoneri» seguir a la caza del Inter

El Milan sigue aún soñando con el Scudetto’. Los ‘rossoneri’ ganaron (2-3) a domicilio a la Fiorentina poniéndose a seis puntos del líder Inter… con un partido más, ya que los de Conte no jugaron este fin de semana frente al Sassuolo por el brote de coronavirus en su plantilla. La Juventus se queda ya cuatro por detrás después de una trabajada victoria en el Artemio Franchi.

Ibrahimovic, que volvió tras tres jornadas fuera por lesión en la Serie A, marcó el 0-1. Su decimoquinto tanto en 15 partidos en esta Liga italiana. Ya son 25 en 33 choques desde que volvió a San Siro hace un año. Pudo hacer doblete… pero se topó con el palo. Sin embargo, Pulgar con un golazo sensacional y Ribéry le dieron la vuelta al encuentro para una Fiorentina que no consigue salir de la zona media de la tabla.

Sin embargo, el Milan reaccionó y el español Brahim, que fue titular, firmó el empate. Su segunda diana en la Serie A (‘mojó’ ante el Crotone) y la quinta en su aventura ‘rossonera’. Calhanoglu culminó un triunfo vital para un Milan que quiere huir de la irregularidad que les ha distanciado de sus vecinos. Aún sueñan con el título.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.