Chilenos en el Mundo

Gabiel Suazo sufrió la peor derrota desde que está en el Toulouse: 5-1 ante Liverpool

Gabiel Suazo sufrió la peor derrota desde que está en el Toulouse: 5-1 ante Liverpool

El defensor chileno hizo agua, al igual que toda la zaga del elenco francés. El ex colocolino jugó hasta el minuto 67 en que fue reemplazado por Frank Magri

El Liverpool venció, goleó y encarriló su clasificación tras una victoria sencilla ante un Toulouse que no opuso demasiada resistencia en Anfield. Los de Klopp ganaron por 5-1 gracias a los goles de Jota, Endo, Darwin Núñez, Gravenberch y Salah.

El técnico alemán sacó un once plagado de rotaciones, como viene siendo habitual en los encuentro de Europa League, dejando en el banquillo a jugadores como Salah, Van Dijk, Allison, Luis Díaz o Szoboszlai. Los ‘reds’ no notaron demasiado las ausencias y dejó el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad.Jota adelantó a su equipo antes de llegar a los 10 minutos y, tras un pequeño susto con el gol de Dallinga, el Liverpool apretó el acelerador para irse 3-1 al descanso con los tanto de Endo y Darwin Núñez.

En la segunda mitad el equipo de Klopp se dedicó a disfrutar y hacer disfrutar a su afición. No hubo ningún amago de susto y dominaron el partido por completo. Gravenberch hizo el cuarto tanto tras aprovechar un disparo al palo de Darwin Núñez que no culminó una gran jugada en la que regateó al portero. En el descuento, Salah cerraba la goleada con un gran gol con la derecha tras un buen amago.

Partido sencillo y goleada para hacer un pleno con tres victorias en tres partidos que le dejan primero de grupo con nueve puntos y la clasificación prácticamente conseguida a la siguiente ronda. El Liverpool de Klopp sigue carburando.Europa League: Liverpool, con gol de Darwin Núñez, está venciendo 3-1 al Toulouse

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.