Chilenos en el Mundo

Gabiel Suazo sufrió la peor derrota desde que está en el Toulouse: 5-1 ante Liverpool

Gabiel Suazo sufrió la peor derrota desde que está en el Toulouse: 5-1 ante Liverpool

El defensor chileno hizo agua, al igual que toda la zaga del elenco francés. El ex colocolino jugó hasta el minuto 67 en que fue reemplazado por Frank Magri

El Liverpool venció, goleó y encarriló su clasificación tras una victoria sencilla ante un Toulouse que no opuso demasiada resistencia en Anfield. Los de Klopp ganaron por 5-1 gracias a los goles de Jota, Endo, Darwin Núñez, Gravenberch y Salah.

El técnico alemán sacó un once plagado de rotaciones, como viene siendo habitual en los encuentro de Europa League, dejando en el banquillo a jugadores como Salah, Van Dijk, Allison, Luis Díaz o Szoboszlai. Los ‘reds’ no notaron demasiado las ausencias y dejó el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad.Jota adelantó a su equipo antes de llegar a los 10 minutos y, tras un pequeño susto con el gol de Dallinga, el Liverpool apretó el acelerador para irse 3-1 al descanso con los tanto de Endo y Darwin Núñez.

En la segunda mitad el equipo de Klopp se dedicó a disfrutar y hacer disfrutar a su afición. No hubo ningún amago de susto y dominaron el partido por completo. Gravenberch hizo el cuarto tanto tras aprovechar un disparo al palo de Darwin Núñez que no culminó una gran jugada en la que regateó al portero. En el descuento, Salah cerraba la goleada con un gran gol con la derecha tras un buen amago.

Partido sencillo y goleada para hacer un pleno con tres victorias en tres partidos que le dejan primero de grupo con nueve puntos y la clasificación prácticamente conseguida a la siguiente ronda. El Liverpool de Klopp sigue carburando.Europa League: Liverpool, con gol de Darwin Núñez, está venciendo 3-1 al Toulouse

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.