Chilenos en el Mundo

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

Con Marco González como titular y de buena actuación, el equipo carioca venció por la mínima al Figueirense.

AGENCIAS.

Marco González nuevamente fue pilar en la zaga del Flamengo que consiguió un valioso triunfo.

BRASIL.- El Flamengo se impuso el sábado por 1-0 sobre el Figueirense en el tercer partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol que se completará mañana con otros siete duelos.

Hermane anotó para el rojinegro carioca en el minuto 71 de un partido en el que el visitante Figueirense tuvo dos goles de Julio Cesar anulados por posición ilegal.

Con la victoria, Flamengo sumó 44 puntos y ocupa provisionalmente la mitad de la tabla, lo que prácticamente le garantiza la permanencia en la primera división de la Liga Nacional.

En tanto, la derrota deja al equipo de la sureña Florianópolis virtualmente descendido ya que marcha antepenúltimo, con solo 29 puntos, a falta de cuatro fechas para el término del «Brasileirao».

La trigésimo cuarta jornada se completará mañana con siete partidos: Vasco-Sport; Palmeiras-Botafogo; Sao Paulo-Fluminense; Atlético Goianiense-Corinthians; Portuguesa-Bahía; Coritiba-Atletico Mineiro y Náutico-Internacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.