Chilenos en el Mundo

Felipe Seymour cambió de equipo: fue presentado en el Chievo Verona

Felipe Seymour cambió de equipo: fue presentado en el Chievo Verona

El volante nacional llegó al Chievo Verona, tras haber sido enviado a préstamo por el Genoa del mismo país. Jugará allí hasta junio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

El chileno vestirá su tercera camiseta en Italia.

ITALIA.- El ex mediocampista de Universidad de Chile Felipe Seymour dejó el Genoa italiano para partir en calidad de préstamo al Chievo Verona, cuadro que defenderá inicialmente hasta junio del presente año.

El chileno, que también tuvo pasos por el Catania, ya fue presentado en la escuadra que dirige Eugenio Corini y donde militó brevemente Mauricio Pinilla en 2003.

La caída en la negociación de Jasmin Kurtic, jugador de Palermo, permitió que Seymour llegue por seis meses a la tienda de Verona, que se ubica actualmente en el duodécimo lugar con 25 puntos.

Seymour manifestó sus primeras palabras a través del sitio oficial del Chievo Verona, dónde indicó que se encuentra “muy feliz de estar en Chievo, arribo con mucha ilusión y tranquilidad. Espero hacer lo mejor posible para el equipo”,

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.