Chilenos en el Mundo

Este Pitbull no se achica

Este Pitbull no se achica

Medel asegura estar capacitado para vestir la camiseta del Real Madrid.

El volante chileno se refirió a la posibilidad de llegar al Real Madrid, asegurando que «no es un desafío que me quede grande». Grrrrrr….

SANTIAGO.- El Real Madrid anda buscando un volante de quite. Y el candidato número uno para el puesto es un chileno: Gary Medel, de gran temporada en el Sevilla. El nacional fue consultado en radio ADN por la posibilidad de llegar al equipo «merengue» y el formado en Universidad Católica se mostró entusiasmado, pero cauto con el rumor que se masifica por los medios españoles conforme avanzan las horas.

«No sé nada del Real Madrid, estoy tranquilo. Espero seguir creciendo como jugador. Claro que me motiva y entusiasma un rumor así. Espero ir más lejos de lo que estoy ahora. No es un desafío que me quede grande: tengo la garra, el esfuerzo y el sacrificio», manifestó.

En otro tema, el «Pitbull» se refirió a los decisivos partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias. «Estamos en un buen nivel, tenemos un gran equipo, y espero que en estos dos partidos podamos sacar la mayor cantidad de puntos. Mientras más jugadores tienen un buen nivel, mejor para la Selección. Espero que podamos armar un buen equipo, de buenos compañeros dentro de la cancha».

También Medel se refirió al indulto y por consiguiente, regreso de Arturo Vidal a la Roja. «Arturo es muy importante dentro del equipo, al igual que los otros que no están, esperemos que haga las cosas bien ahora y haya respeto para poder hacer las cosas bien. Arturo es polifuncional, siempre lo ha sido, donde lo pongan juega bien, esperemos que rinda», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Chilenos en el Mundo

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.