Chilenos en el Mundo

Enzo Roco se inscribió como goleador en empate del Elche ante Sevilla (Foto y video)

Enzo Roco se inscribió como goleador en empate del Elche ante Sevilla (Foto y video)

https://youtu.be/wkAimlMxXEo

El técnico franjiverde no cambiaba el esquema frente al Sevilla, Escribá volvía a dibujar un 5-3-2 donde hacía tres cambios respecto al partido anterior. Pedro Bigas, Palacios y Pere Milla caían del once inicial y les sustituían Diego González, Josan y Benedetto.

La primera gran ocasión del partido llegaba en el minuto tres por parte de Óscar Rodríguez y acababa en el larguero. El primer gol no tardaba en llegar, a la salida de un córner Fidel lograba coger la segunda jugada que le servía para filtrar un gran pase al chileno Enzo Roco que acababa con el primer tanto del encuentro.

A medida que avanzaba la primera parte el equipo franjiverde se fue replegando, el Sevilla no encontraba los espacios y se veía obligado a probar desde lejos. Con la media hora cumplida, Lucas Boyé se rompía y Fran Escribá se veía obligado a mover banquillo, Pere Milla entraba al verde.

A la vuelta de la pausa de hidratación los de Nervión dominaban la posesión del juego y a balón parado llegaba el empate, En-Nesyri lograba batir a Casilla con un gran remate de cabeza para llegar al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda parte salía del terreno de juego Gonzalo Verdú y entraba Palacios como lateral, lo que producía un cambio de esquema a un 4-4-2. Escribá se veía obligado a mover banquillo tras las molestias y el cansancio de algunos de sus jugadores. Por su parte, Lopetegui introducía a la artillería en ataque, Rafa Mir, Lamela y el Papu entraban al campo, y más tarde debutaba Delaney. Aunque el conjunto de la capital andaluza acaparaba toda la posesión, ni Rafa Mir ni En-Nesyri conseguían materializar las ocasiones de gol. Los andaluces apretaban sin suerte a un Elche agotado y mermado por las bajas.

El duelo se alargaba seis minutos del tiempo reglamentario, donde la tensión y la intensidad de ambos equipos fue in crescendo. Pizarro pitaba el final del encuentro y ambos conjuntos sumaban un punto a la clasificación. Los ilicitanos suman su segundo punto tras dos empates en un complicado arranque liguero en el que han demostrado solidez defensiva, orden y seriedad.

FICHA TÉCNICA: 

Alineación del Elche CF: Kiko Casilla, Diego González, Enzo Roco (Guido, 64′), Gonzalo Verdú (Helibelton Palacios, 53′), Mojica, Marcone, Josan, Fidel, Raul Guti, Luca Boyé (Pere Milla, 30′) y Benedetto (Josema, 68′).

Alineación del Sevilla FC: Bono, Acuña, Diego Carlos, Rekik, Jesús Navas, Fernando, Rakitic (Lamela, 58′), Jordán (Delaney, 68′), Suso (Papu Gómez, 58′), Oscar (Rafa Mir, 58′), En Nesyri.

Goles: Enzo Roco (1-0, 10′), En Nesyri (1-1, 41′)

Elche vs Athletic de Bilbao: hora y dónde ver el debut de Enzo Roco en La Liga por TV y online | En Cancha

Por Yanire Perona para Diario Franjiverde

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros se descarga con Lautaro Millán por la mala campaña de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Tadeo Mateluna21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Alexis jugó sólo algunos minutos y Suazo tuvo una tarde negra: Sevilla 1 Mallorca 3 (Video)

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.