Chilenos en el Mundo

El Villarreal de Brereton y el Betis de Pellegrini y Bravo a la cancha

El Villarreal de Brereton y el Betis de Pellegrini y Bravo a la cancha

Este sábado tendremos partidos de pretemporada en Europa y lo más llamativo será el estreno de Ben Brereton con la camiseta del submarino amarillo

El Villarreal está realizando su pretemporada en Suizo y hoy los dirigidos por Quique Setién jugarán su primer partido amistoso ante el St. Gallen, el ex equipo de Iván Zamorano y Hugo Rubio.

Brereton ha entrenador nmalmente y es probable que este sábado sume sus primeros minutos con la camiseta del equipo que Manuel Pellegrini llevó a semis de la Champions y que tuvo en sus filas a Matías Fernández.

Fichaje de Ben Brereton en el Villarreal de España es inminente

En cunto al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, su rival será el Eintracht de Braunschweig, de la segunda división alemana, en el estadio de esta ciudad de la Baja Sajonia como parte de la primera concentración de pretemporada que ha tenido durante diez días el conjunto verdiblanco en Wolfsburgo (Alemania).

El Betis ha entrenado este viernes por última vez en tierras alemanas antes de su primer amistoso, tras el que la expedición verdiblanca viajará a Sevilla para, después de unos días de descanso, desplazarse el próximo martes a una segunda concentración en Saint Georges Park, la llamada casa del fútbol inglés en Burton upon Trent, en el condado de Staffordshire en los Midlands.

Los primeros días de la pretemporada bética han estado marcados por la ampliación hasta 2026 del contrato de Manuel Pellegrini, que se hizo pública el mismo día en el que volaba la expedición hacia Alemania y cuando al chileno, que emprende su cuarta temporada en el Villamarín, le restaban aún dos años de compromiso con la entidad. Otra novedad ha sido el fichaje hasta 2027 del delantero Ayoze Pérez tras su cesión en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Leicester inglés.

Quiso llevar al Betis a Rafa Mir y ahora le ofrece jugar en Grecia -  Estadio Deportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Gerardo Ayala Pizarro10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.