Chilenos en el Mundo

¡El primero de muchos! Diego Valencia inició su cuota goleadora en Grecia

¡El primero de muchos! Diego Valencia inició su cuota goleadora en Grecia

Loading

El delantero chileno contribuyó con una anotación en el triunfo del Atromitos que le permite sumar su segundo triunfo al hilo en la liga.

Diego Valencia salió de la Salernitana en calidad de préstamo en una operación que fue un calvario para el centroatacante. En primera instancia se cayó su cesión al Palermo tras fallar en los exámenes médicos, después un problema de papeleo lo dejaron fuera del Eibar y finalmente su llegada a Al Tai se cayó de último momento tras una jugada de mala leche por parte del elenco de Arabia Saudita.

La cuarta fue la vencida para el Pollo y cerró su préstamo hasta final de temporada junto al Atromitos de Grecia, donde es titular habitual en la escuadra. Sin embargo, el delantero formado en la Universidad Católica no había podido marcar, hasta ahora.

Esto se debe a que el viñamarino anotó el 2-1 en el tiunfo por 3-1 de su equipo frente al Aris en condición de visitante por la décima fecha de la Super Liga de Grecia y jugó los 90′. El tanto del delantero fue desde los doce pasos y de esta manera logró marcar un gol después de más de dos meses.

Actualmente, su equipo el Atromitos se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones con nueve puntos. Su próximo partido será frente al Panserraikos el sábado 11 de noviembre a las 14:00. Desde su llegada a Grecia, Diego Valencia registra 564 minutos en ocho partidos, de los cuales seis ha arrancado como titular.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
palacios boca bayern munich

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025
paulo diaz entrenamiento river plate

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025
oisorioi

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025
chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.