Argentina

Debutó Bruno Barticciotto en goleada de Talleres de Córdoba

Debutó Bruno Barticciotto en goleada de Talleres de Córdoba

Bruno Barticciotto pudo debutar en Talleres de Córdoba. Después de más de un mes de arribar al cuadro argentino, el delantero chileno se estrenó en la T al ingresar en el segundo tiempo en la goleada por 4-0 sobre Barracas Central por la Copa de la Liga. Matías Catalán jugó todo el partido

Talleres de Córdoba goleó 4-0 este lunes a Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Con este resultado, la T alcanzó los 10 puntos y quedó a dos de Huracán y Colón de Santa Fe, los líderes de la disputadísima Zona A que tiene como animadores a Independiente (11), River Plate y Argentinos Juniors (ambos también con 10).

Durante la primera parte, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi mostró su dominio con grandes llegadas al área rival. De hecho, Valentín Depietri llegó en tres oportunidades, pero no pudo concretar.

El primer tanto finalmente llegó tras un disparo de Vallejo que pegó en el palo y rebotó en el arquero Andrés Desábato para meterse al arco.

Cuatro minutos después, cuando los visitantes aún parecían no recuperados del golpe, apareció el paraguayo Ramón Sosa para estampar el segundo.

Por si fuera poco, antes de irse al entretiempo Lucas Suárez puso el tercero con un cabezazo al palo derecho, después de un corner ejecutado por Garro.

En el complemento, tras dos llegadas de Capraro, Herrera -capitán y arquero de Talleres- salvó a su equipo del descuento.

Pero la T era muy superior al Guapo. Así, el paraguayo Sosa tuvo el cuarto, pero Desábato le achicó justo para impedirlo.

Sobre el final, el juvenil paraguayo Matías Galarza, que había ingresado por Garro, decretó el 4-0 con un golazo al ángulo.

Quién es Bruno Barticciotto?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.