Chilenos en el Mundo

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

El defensa de la selección chilena hizo un muy buen partido en su debut en Copa Libertadores. Bruno Barticciotto sigue ausente en Talleres

TALLERES debutó con una victoria clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores ante San Pablo, de Brasil, en un Estadio Mario Alberto Kempes colmado por el Grupo B.

El equipo dirigido por Walter Ribonetto se quedó con el triunfo gracias a los goles de Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta.

Fue un primer tiempo accidentado e inusual, con tres futbolistas que tuvieron que ser reemplazados por lesión. Ramón Sosa, una de las figuras de Talleres, salió de la cancha a los pocos minutos del inicio del encuentro tras recibir una patada de Rafinha, el capitán paulista, quien luego también se retiró por un golpe de Federico Girotti.

Además, también debieron salir anticipadamente Lucas Moura, una de las estrellas del visitante, por una molestia muscular, y Wellington Rato. El entrenador Thiago Carpini decidió jugar con 10 futbolistas hasta el entretiempo para no agotar las ventanas de cambios.

Cerca del cierre de esa primera etapa, Ruiz Rodríguez, quien había ingresado en lugar del lesionado Sosa, recibió la pelota en el área y remató al ángulo para el 1-0 de la T.

En el complemento, a los 7 minutos, Botta amplió la diferencia con un zurdazo para delirio de los cordobeses. Sin embargo, Luciano descontó a los 20 a partir de un error defensivo del localque le puso drama extra al partido.

Talleres sufrió al final pero San Pablo no pudo empatarlo y así empezó su sueño copero con un triunfazo ante su gente.Talleres de Córdoba amarga el regreso de Sao Paulo a la Copa Libertadores

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.