Chilenos en el Mundo

David Pizarro aportó con un golazo en triunfo de la Fiorentina

David Pizarro aportó con un golazo en triunfo de la Fiorentina

ajax loader

El seleccionado nacional, que estará en el duelo clasificatorio ante Venezuela, convirtió un tanto para la Fiorentina en encuentro válido por la Serie A italiana. Fue golazo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

El "fantasista" fue clave para el conjunto "viola".

El «fantasista» fue clave para el conjunto «viola».

ITALIA.- David Pizarro se transformó en genio y figura tras anotar un golazo en el cierre de la primera fecha de la Liga Italiana. El ex Manchester City marcó en los 28′ del primer lapso, cuando el marcador del partido estaba igualado a uno.

La Fiorentina abrió la cuenta en los 14′ iniciales con un tanto de Giuseppe Rossi, mientras que la igualdad llegó ocho minutos después, cuando el delantero Pablo Barrientos batió al meta Norbeto Murara.

Fue entonces cuando el «porteño» recibió el balón fuera del área, comenzó a encarar, dejó
dos rivales en el camino y pateó fuerte arriba, dejando sin opción al portero Andújar. El seleccionado nacional tomó su camiseta y celebró al más puro estilo baile de cueca.

Cabe destacar que Matías Fernández, que también milita en el cuadro «viola», ingresó a falta de seis minuto para el final, en reemplazo de Alberto Aquilani.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.