Chilenos en el Mundo

Copa de Rusia: Ángelo Henríquez convirtió su primer gol en victoria de Baltika

Copa de Rusia: Ángelo Henríquez convirtió su primer gol en victoria de Baltika

El ex Universidad de Chile jugó su segundo compromiso con la camiseta de su nuevo club.

https://www.youtube.com/shorts/-oX7cXmWMls?feature=share

Este miércoles, el delantero campeón de América con Chile, Ángelo Henríquez, anotó su primer tanto en la victoria de su equipo, Baltika Kaliningrado, por 3-2 ante Krylia Sovetov, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 3 de la Copa de Rusia.

El ex Universidad de Chile inició el cotejo en el banco de suplentes. Sin embargo, entró al campo de juego a los 57’ del complemento y se demoró sólo diez minutos en marcar, luego de recibir un centro preciso, desmarcarse de manera exitosa y ejecutar un certero cabezazo al primer palo.

Cabe destacar que el artillero de 29 años ya se había estrenado en su nuevo equipo en la derrota ante FC Shochi por 2-0 en la primera fecha de la Primera División rusa, y esta era su segunda presencia con el cuadro de Kaliningrado, instancia en la cual respondió de manera exitosa.

Ahora, el ariete deberá enfocarse en su próximo desafío, que será en el compromiso contra el Spartak de Moscú, válido por la segunda fecha del certamen local, el lunes 31 de julio.Volverá a Chile? Ángelo Henríquez buscará nuevo equipo tras escasa participación en Fortaleza

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.