Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo se incorporó a Real Betis y tuvo su primer encuentro con Manuel Pellegrini

Claudio Bravo se incorporó a Real Betis y tuvo su primer encuentro con Manuel Pellegrini

El arquero chileno Claudio Bravo, incorporado este lunes a Real Betis en la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga), destacó que está «muy ilusionado y feliz» por iniciar esta nueva etapa de su carrera profesional y «disfrutar de este gran y hermoso club».

«Contento y feliz de estar acá, comenzar de lleno con esta nueva temporada, con este nuevo escudo, nueva institución, nuevos compañeros y con nuevo técnico. Muy ilusionado de venir acá, disfrutar de este gran y hermoso club me llena de ilusión», declaró a las redes oficiales.

El bicampeón de América, en declaraciones a los medios oficiales del equipo verdiblanco, destacó que está deseoso de «comenzar de lleno con esta nueva temporada» en una «nueva institución, nuevos compañeros y nuevo técnico también -su compatriota Manuel Pellegrini-«.

Claudio Bravo, que en las últimas temporadas militó en Manchester City, llegó a un acuerdo con Betis para jugar en el equipo verdiblanco esta temporada y otra opcional, con lo que iniciará una nueva etapa en el tercer equipo español de su carrera.

El portero, de 37 años, comenzó en Colo Colo de su país y en 2006 fichó por la Real Sociedad, equipo en el que estuvo durante ocho temporadas, para posteriormente pasar a Barcelona, en el jugó dos campañas (2014-15, 2015-16) antes de fichar por el City, en el que estuvo los últimos cuatro periodos.

https://twitter.com/RealBetis/status/1300455809210490881

/Fuente: Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.