Chilenos en el Mundo

Celta de Vigo y Real Sociedad empataron en duelo de chilenos en España (Vea goles acá en video)

Celta de Vigo y Real Sociedad empataron en duelo de chilenos en España (Vea goles acá en video)

El capitán se la selección chilena, Claudio Bravo, custodió el pórtico del conjunto vasco durante los 90`minutos. Por su parte, el “histórico” Fabián Orellana entró al campo de juego promediando la hora de partido.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Fabián Orellana dio la asistencia para la igualdad definitiva entre el Celta y la Real Sociedad

Fabián Orellana dio la asistencia para la igualdad definitiva entre el Celta y la Real Sociedad

ESPAÑA.-El Estadio Balaídos de Vigo albergó una nueva fecha de la liga española, donde el local, Celta, donde milita Orellana, recibió a la Real Sociedad del meta nacional Claudio Bravo, en un encuentro que culminó igualado a dos tantos.

La visita fue la que se puso en ventaja al comenzar el juego, luego de que Sergio Canales vulnerase la resistencia del arquero celeste a los 5`minutos de iniciado el partido. Posteriormente, el partido estuvo equilibrado, con mutuas llegadas para ambas escuadras, pero fue el Celta de Vigo, con un penal ejecutado por Nolito quién puso la igualdad, tras batir al portero Bravo que estuvo a punto de contener el lanzamiento desde los 12 pasos.

No obstante, casi al finalizar la primera etapa, el atacante más peligroso que tiene el equipo de Anoeta, Griezmann, puso el 1-2 con el que los de Vigo y los del País Vasco, se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, hizo su ingreso al terreno de juego, el “histórico”, cambio que le traería frutos a los célticos, puesto que tras una asistencia del nacional, Santi Mina, al minuto 82 `, colocó la igualdad definitiva entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, a través de un potente remate dentro del área mayor y que hizo estéril la reacción del golero Claudio Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Mientras la ANFP espera convencer a Pellegrini, el Ingeniero sigue cosechando logros con el Betis

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.