Chilenos en el Mundo

Ben Brereton se llena de críticas y sigue sin ganar en Premier League

Ben Brereton se llena de críticas y sigue sin ganar en Premier League

Ben Brereton no la pasa nada de bien en Inglaterra con el Southampton en Premier League. Esta vez cayó ante el Manchester United.

La semana de Ben Brereton a nivel futbolístico ha sido para el olvido. El delantero chileno fue reemplazo a los 35 minutos en la derrota de Bolivia y en su club acaba de perder nuevamente.

Esta mañana el Southampton no pudo imponerse de local ante el Manchester United. Uno de los clubes más grandes de Inglaterra se impuso por 3-0 con anotaciones de Matthijs de Ligt, Marcus Rashford y Alejandro Garnacho.

En redes sociales, varios fanáticos han criticado fuertemente el desempeño futbolístico del jugador chileno. No ha podido desempeñarse en un equipo que tampoco ayuda mucho.

«El legado de Ben Brereton Díaz no pinta bien», «Ben Brereton Díaz parece haber ganado un concurso para jugar un partido de fútbol profesional. Hasta ahora no ha impresionado» o «Ben Brereton es un desastre», son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.

Pero no solo críticas suma Ben Brereton en Inglaterra, ya que con esta derrota del Southampton, el chileno suma 18 partidos sin ganar en Premier League.

Con esto, el atacante nacional es el jugador que más partidos consecutivos tiene sin una victoria en el torneo inglés. Un récord negativo que llama la atención en Europa.

Con esto, el ex Blackburn Rovers suma solo cuatro empates y 14 derrotas entre las camisetas del Southampton y Sheffield United. Una lamentable noticia para uno de los jugadores más queridos en Chile.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.