Quedan tres fechas para finalizar la primera rueda y el Barcelona ya sacó una ventaja importante en la liga española. Venció al Atlético de Madrid con el «Niño maravilla» en cancha.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ESPAÑA.- Hasta antes de esta jornada, la liga española se llevaba a cabo de manera normal, sin sorpresas, sin embargo, con el empate del Real Madrid y el triunfo del Barcelona ante el Atlético hizo que la prensa mundial se diera cuenta que los azulgranas están pasando por encima del resto de los equipos y ya superaron al segundo de la tabla por nueva unidades. Una cifra totalmente importante para las pretenciones de campeones a las que aspira el elenco de Sánchez, que llega a los 46 puntos en la tabla a falta de tres fechas para finalizar la primera etapa del certamen.
En la jornada de hoy golearon por 4-1 al Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde estuvo presente el «Niño maravilla» durante 75 minutos de encuentro. Los goles del local fueron obra de Adriano, Sergio Busquets y Lionel Messi en dos oportunidades, mientras que el gol visitante fue del colombiano Radamel Falcao.
De esta forma, el Atlético de Madrid se queda en las 37 unidades y el Real Madrid alcanza 33 puntos con el empate de hoy ante el Espanyol. La próxima semana, el Barcelona visitará al Valladolid en busca de seguir ampliando las diferencias.
