Chilenos en el Mundo

Atlético Mineiro hace un negocio millonario con la salida de Eduardo Vargas

Atlético Mineiro hace un negocio millonario con la salida de Eduardo Vargas

El delantero chileno era uno de los sueldos más altos del Galo y con su salida el club hace cuentas alegres.

Cuatro temporadas alcanzó a estar Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro. Campañas en que vivió de todo, como títulos con el Galo (BrasileiraoCopa do Brasil y estaduales), una final de la Libertadores en que hizo un gol y, también, el olvido, cuando Luiz Felipe Scolari lo marginó del primer equipo.

Ahora, el seleccionado chileno, oficialmente, está fuera del poderoso cuadro de Belo Horizonte que, desde su salida, saca cuentas muy alegres en el ámbito económico.

El millonario ahorro de Atlético Mineiro con la salida de Eduardo Vargas

El Atlético Mineiro se desprendió de tres delanteros al finalizar la temporada pasada y que eran, además, de los sueldos más altos del plantel.

La prensa mineira reveló cuánto se ahorra el Galo cada mes con las salidas de Turboman, Alan Kardec y Paulinho y las cifras son considerables. En total, el equipo albinegro se ahorrará 2.500.000 reales (unos 413.3 millones de pesos chilenos) al mes en sueldos para esos tres futbolistas.De hecho, solamente entre Vargas y Kardec, Atlético Mineiro gastaba 1,2 millones de la moneda brasileña, lo que equivale a 198,4 millones de nuestra divisa.

El futuro de Eduardo Vargas está en veremos

Pese a que es el anhelo de los hinchas de Universidad de Chile para un regreso a casa, el seleccionado chileno tiene intenciones de seguir en Brasil. Son varios los equipos que lo han sondeado y pese a que en las últimas horas quedó totalemnte descartado que arribe al Flamengo, ahora hay un nuevo interesado: el Sport Recife.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Chilenos en el Mundo

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.