Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal deja definitivamente al Flamego y se incopora al Paranaense

Arturo Vidal deja definitivamente al Flamego y se incopora al Paranaense

Su pareja, la colombiana se descargó con Sampaoli, a quien culpó del fracaso del Rey en el Mengao

El paso de Arturo Vidal por el Flamengo estuvo lejos de ser el que se esperaba. Luego de su llegada al Mengao en 2022 y de la obtención de la Libertadores, el nivel del King bajó considerablemente durante los primeros meses de 2023, al igual que el del resto del plantel. Pero luego de que Jorge Sampaoli asumiera como DT, el chileno apenas tuvo minutos, algo que ha causado el malestar del futbolista, que ya buscó su salida del club.

Frente a su mal presente en el Fla y su descontento con el entrenador, el futbolista chileno ya negoció la rescisión de su contrato y su próximo destino seguiría estando en Brasil. Según informó el medio brasileño Globo, Arturo ya tendría acordada su salida y su próximo equipo sería el Athletico Paranaense, que también jugará los octavos del máximo torneo continental.

Horas antes de esta noticia, el King había publicado una foto en su cuenta de Instagram con la frase «ready para lo que venga», acompañado por un emoji de un avión. De esta manera, el jugador diría adiós al Flamengo tras un año en el equipo, donde logró levantar dos títulos: la mencionada Libertadores y la Copa Brasil.

Desde su llegada al Fla en 2022, el ex Barcelona, Bayern Munich y Juventus disputó 51 partidos, donde aportó dos goles y tres asistencias. En 2023, el jugador participó de 25 encuentros, aunque apenas en uno de ellos completó los 90 minutos. Además, Sampa no contó con él en ninguno de sus últimos cinco compromisos por el Brasileirao, donde en dos ocasiones no estuvo ni en el banco pese a estar a disposición.

Vidal, con las horas contadas en Flamengo. (AFP)Vidal, con las horas contadas en Flamengo. (AFP)

El palo de la novia de Vidal para Sampaoli

Ante los pocos minutos, las críticas de los hinchas hacia el técnico habían empezado a hacerse notar, ya que los fanáticos querían ver al Rey Arturo en acción. Pero este lunes, el técnico argentino recibió un contundente palo por parte de Sonia Isaza, la novia del mediocampista, que le dedicó un fuerte comentario en redes sociales.

En la cuenta oficial de Instagram del club, un hincha del Flamengo lanzó la pregunta de «¿por qué Vidal no juega?». A esto, la pareja del jugador de 36 años no ocultó su bronca y respondió: «Porque hay un entrenador muy malo».

El mensaje de la novia de Vidal para Sampaoli (Instagram)El mensaje de la novia de Vidal para Sampaoli (Instagram)
Arturo Vidal y su novia Sonia. (Instagram)Arturo Vidal y su novia Sonia. (Instagram)

Rápidamente, estas palabras dieron de que hablar y desataron una gran polémica, la cual podría acabar con consecuencias para el King en caso de frustrarse su salida al Paranaense.

/Olé

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Chilenos en el Mundo

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.