Chilenos en el Mundo

Alexis tras su golazo ante la Roma: «Cuanto más juegue, mejor me voy a sentir

Alexis tras su golazo ante la Roma: «Cuanto más juegue, mejor me voy a sentir

Ya había marcado el gol de la victoria en el último minuto contra la Juventus en la Supercopa de Italia, y ya abrió el marcador con un gol de cabeza contra el Empoli en la ronda previa de la Coppa Italia… ¿Cómo nos iba a sorprender que Alexis volviera a brillar ante la Roma?

Así, de esta forma destaca el gran momento del Niño Maravilla el sitio oficial del Inter

Lo suyo son las competiciones de Copa, y así lo ha demostrado este martes noche en San Siro. Esta vez, con un zapatazo que mandó un misil que casi rompe la portería rival, pues el 2-0 pegó en toda la escuadra, y con ello, el chileno contribuyó al pase de su equipo a semifinales.

El chileno, que celebró con júbilo su primer gol para el Inter (anotado desde la frontal del área), también se mostró decepcionado en la última derrota del derbi liguero. En cuanto a ello, estas fueron sus palabras:

«Somos conscientes de que jugamos mejor que el AC Milan en el pasado derbi, pero no debimos cometer todos esos errores. Estamos tranquilos, pues aún permanecemos en lo alto de la tabla. Ahora bien, tenemos que seguir labrándonos el camino.

Ahora el Inter tiene que pensar en el próximo encuentro de semis de Coppa Italia, a la vez que en la liga y la Champions. En cuanto a ello, Alexis comentó lo siguiente:

«La Roma es un equipo muy bueno, pero nosotros también queríamos pasar a la siguiente ronda. Es normal que todos los jugadores quieran participar… Aunque eso es algo que concierne al entrenador. Yo siempre daré lo mejor para el equipo. Claro que, cuanto más juegue, mejor me voy a sentir. Estoy a plena disposición del Inter».

Los golazos de Dzeko y Sánchez derriban a la Roma y el Inter se hace con su pase a semis - MILAN, ITALY - FEBRUARY 08: Alexis Sanchez of FC Internazionale celebrates after scoring the second goal during the Coppa Italia match between FC Internazionale and AS Roma at Stadio Giuseppe Meazza on February 08, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images) || FC Internazionale Milano via Getty Images

/Sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.