Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez jugó 73 minutos en empate de Besiktas con Arsenal

Alexis Sánchez jugó 73 minutos en empate de Besiktas con Arsenal

El chileno metió un par de buenos pases, pero aún así, no resultó ser gravitante en el duelo que enfrentó a las «Águilas negras» y a los «Gunners».

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Alexis Sánchez jugó 73`minutos en la definición por un cupo en la UEFA Champions League, entre Besiktas y Arsenal.

Alexis Sánchez jugó 73`minutos en la definición por un cupo en la UEFA Champions League, entre Besiktas y Arsenal.

TURQUÍA.- Duelo entre el Besiktas de Turquía y el Arsenal inglés, válido por la pre Champions, y donde el volante de la selección chilena, Alexis Sánchez, fue protagonista durante gran parte del pleito.

Arsenal con más ímpetud de conseguir la clasificación a la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes, se hicieron las chances más claras para quedarse con el cupo y participar entre los 32 mejores equipos de Europa. Sin embargo, fue el equipo turco el que comenzó con el ataque y estuvo a punto de abrir la cuenta a los 23`minutos del primer tiempo, por medio de un remate del delantero Pertemek, pero su remate se fue desviado.

Por su parte, los dirigidos por Arsene Wenger también se crearon ocasiones durante la primera parte, y fue la nueva contratación Alexis Sánchez, quien con lucida jugada eludió a dos rivales, pero falló su definición ante el buen achique del arquero de Besiktas.

En el complemento, el nuevo equipo de Alexis fue el que busco más el arco rival, tanto así que sobre el final del encuentro, cuando el chileno ya no se encontraba en cancha, ya que fue reemplazado al minuto 73`, Santi Cazorla y Olivier Giroud, se perdieron sendas ocasiones de gol.

El resultado final del duelo fue un rotundo 0-0 en el marcador y todo se definirá en Inglaterra, donde Arsenal llega con la ventaja de haber conseguido un empate importante en una plaza complicada como Turquía, pero todo queda para el suspenso en Emirates Stadium.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.