Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal recibió el 2022 a su manera: con bailes, fuegos artificiales y mucho optimismo

Arturo Vidal recibió el 2022 a su manera: con bailes, fuegos artificiales y mucho optimismo

El Rey Arturo se prepara junto al Inter de Milán para afrontar su primer partido del 2022 en la Serie A, el cual será contra el Bologna de Gary Medel el jueves 6 de enero. 

Arturo Vidal, en su estilo, despidió con todo el 2021 y le dio la bienvenida al 2022 .

El “King” pasó las celebraciones en Como, ciudad de Italia, acompañado de su pareja, su madre y algunos familiares. Además, el chileno estuvo muy activo en sus redes sociales y registró los festejos del momento en que el reloj marcó las 12 de la noche en Italia, mientras unos fuegos artificiales fueron lanzados en la residencia en donde se encontraba el mediocampista.

Luego, destacó con sus pasos de baile al ritmo de la cumbia. 

Además, el jugador de la Selección chilena escribió algunas frases motivacionales de cara a los desafíos que tendrá este nuevo año. “Vamos por todo. 2022 es mío carajo. Allá vamos”, señaló el seleccionado nacional en sus historias que fueron captadas por algunas cuentas de Instagram.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.