Chilenos en el Mundo

Maripán pudo controlar a Messi, pero no a Mbappe que marcó los dos goles del PSG en triunfo ante el Mónaco

Maripán pudo controlar a Messi, pero no a Mbappe que marcó los dos goles del PSG en triunfo ante el Mónaco

El defensor chileno jugó todo el partido, fue uno de los mejores de su equipo, le mostraron tarjeta amarilla y en el minuto 30 del segundo tiempo, Gianluigi Donaruma le sacó de manera espectacular un cabezazo que tenía destino de red

PSG, que venía de dos empates al hilo, volvió al triunfo en la Ligue 1, de la mano de sus estrellas. Con asistencia de Lionel Messi y dos goles de Kylian Mbappé, el conjunto parisino se impuso por 2-0 al Mónaco, en condición de local, y es más líder que nunca del torneo.

El equipo de Mauricio Pochettino se salvó en los primeros minutos en una jugada peligrosa de la visita. Sin embargo, rápido logró golpear. A los 7 minutos, Djibril Sidibe bajó a Ángel Di María dentro del área y el VAR advirtió al árbitro. Luego de revisar la jugada, sancionó penal: Mbappé lo cambió por gol.

 

El París Saint-Germain logró estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo. Youssouf Fofana cometió un grosero error y se la regaló a Lionel Messi. La Pulga comandó un contraataque letal y asistió a Mbappé, quien definió al segundo palo y marcó el 2-0.

 

La asistencia de Messi para el gol de Mbappé

VIDEO: la asistencia de Messi para el gol de Mbappé

En la segunda mitad, el PSG tuvo chances de anotar el tercero. El astro rosarino casi convierte con un remate cruzado con su pierna derecha (la pelota pasó pegadita al palo). Por su parte, Mónaco estuvo cerca de descontar con disparos de Aleksandr Golovin.

Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 2-0. Con este resultado, llega a 45 puntos y es más líder que nunca en la Ligue 1. Lo sigue Olympique de Marsella, escolta con 32 unidades. Maripán cumplió gran partido ante Icardi, Neymar y Mbappé: Monaco y PSG empataron por la Ligue 1 | Fútbol | BioBioChile

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.