Chilenos en el Mundo

Maripán pudo controlar a Messi, pero no a Mbappe que marcó los dos goles del PSG en triunfo ante el Mónaco

Maripán pudo controlar a Messi, pero no a Mbappe que marcó los dos goles del PSG en triunfo ante el Mónaco

El defensor chileno jugó todo el partido, fue uno de los mejores de su equipo, le mostraron tarjeta amarilla y en el minuto 30 del segundo tiempo, Gianluigi Donaruma le sacó de manera espectacular un cabezazo que tenía destino de red

psg monaco

PSG, que venía de dos empates al hilo, volvió al triunfo en la Ligue 1, de la mano de sus estrellas. Con asistencia de Lionel Messi y dos goles de Kylian Mbappé, el conjunto parisino se impuso por 2-0 al Mónaco, en condición de local, y es más líder que nunca del torneo.

El equipo de Mauricio Pochettino se salvó en los primeros minutos en una jugada peligrosa de la visita. Sin embargo, rápido logró golpear. A los 7 minutos, Djibril Sidibe bajó a Ángel Di María dentro del área y el VAR advirtió al árbitro. Luego de revisar la jugada, sancionó penal: Mbappé lo cambió por gol.

 

El París Saint-Germain logró estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo. Youssouf Fofana cometió un grosero error y se la regaló a Lionel Messi. La Pulga comandó un contraataque letal y asistió a Mbappé, quien definió al segundo palo y marcó el 2-0.

 

La asistencia de Messi para el gol de Mbappé

VIDEO: la asistencia de Messi para el gol de Mbappé

En la segunda mitad, el PSG tuvo chances de anotar el tercero. El astro rosarino casi convierte con un remate cruzado con su pierna derecha (la pelota pasó pegadita al palo). Por su parte, Mónaco estuvo cerca de descontar con disparos de Aleksandr Golovin.

Finalmente, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 2-0. Con este resultado, llega a 45 puntos y es más líder que nunca en la Ligue 1. Lo sigue Olympique de Marsella, escolta con 32 unidades. Maripán cumplió gran partido ante Icardi, Neymar y Mbappé: Monaco y PSG empataron por la Ligue 1 | Fútbol | BioBioChile

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 26 025424228

No llegará a la U: Paulo Díaz abandonaría River Plate para fichar por un club de la MLS

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: Paulo Diaz y otros 10 jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Sol Garcia Lineros14 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.