Chilenos en el Mundo

Prácticamente caminando, Real Madrid le ganó 2-0 al Inter de los chilenos y aseguró el primer lugar en su grupo

Prácticamente caminando, Real Madrid le ganó 2-0 al Inter de los chilenos y aseguró el primer lugar en su grupo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron en el minuto 60′ de cotejo, cuando el marcador aún estaba 1-0 y  no incidieron mayormente en el desarrollo del partido

No ha sido un retorno feliz al Santiago Bernabéu para el Inter. La última vez que el Nerazzurri pisó este césped sagrado, fue para sellar su histórico triplete. sin embargo, esta vez se han visto en el lado desafortunado del marcador 2-0, lo que los deja como segundos en el Grupo D. La decepción llegó con la tarjeta roja a Nicolo Barella, que le imposibilitará acudir al encuentro de ida de octavos.

Si bien el Nerazzurri puso en tela de juicio la defensa blanca en el transcurso de la noche, Thibaut Courtois no ha tenido que realizar ninguna parada de escándalo. La copla brasileña de Vinícius Júnior y Rodrygo estaba ocupada en la línea de ataque madridista, pero fue el espléndido disparo de Toni Kroos y el golazo de Marco Asensio los que marcaron la perdición para el visitante.

El Real Madrid se impone a un Inter combativo y se coloca a la cabeza del Grupo D - FC Internazionale Milano via Getty Images

Clasificación del Grupo D:

Real Madrid 15, Inter 10, Sheriff 6, Shakhtar 4.

Real Madrid 2-0 Inter (Primera parte: 0-0)

Goleadores:  17′ Kroos (RM), 79 Asensio (RM)

REAL MADRID (4-3-3): 1 Courtois; 2 Carvajal, 3 Militao, 4 Alaba, 23 Mendy; 8 Kroos (15 Valverde 78), 14 Casemiro (25 Camavinga 71), 10 Modric; 21 Rodrygo (11 Asensio 78), 16 Jovic (24 Mariano Diaz 78), 20 Vinícius (7 Hazard 81).
Suplentes en banquillo: 13 Lunin, 40 Fuidias, 5 Vallejo, 6 Nacho, 12 Marcelo, 17 Vazquez, 22 Isco.
Entrenador: Carlo Ancelotti.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 33 D’Ambrosio, 37 Skriniar, 95 Bastoni; 2 Dumfries (32 Dimarco 46), 23 Barella, 77 Brozovic (22 Vidal 60), 20 Calhanoglu (8 Vecino 60), 14 Perisic; 9 Dzeko (7 Sanchez 60), 10 Lautaro (5 Gagliardini 66).
Suplentes en banquillo: 21 Cordaz, 97 Radu, 5 Gagliardini, 6 De Vrij, 11 Kolarov, 12 Sensi, 46 Zanotti.
Entrenador: Simone Inzaghi.
Amonestados: D’Ambrosio (I), Militao (RM), Bastoni (I).
Expulsados: Barella (I)

Árbitro: Felix Brych (GER).
Asistentes: Borsch, Lupp (GER).
Cuarto oficial: Schlager (GER).
VAR: Fritz (GER), Dankert (GER).

El Real Madrid se impone a un Inter combativo y se coloca a la cabeza del Grupo D - FC Internazionale Milano via Getty Images

/Sitio Oficial del Inter

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

La historia de los dos íntimos amigos chilenos de Manuel Pellegrini invitados a la final Betis – Chelsea

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2025

Con una ovación hinchas de Udinese despidieron a Alexis Sánchez (Video)

Alessandro González25 mayo, 2025

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.