Fútbol Internacional

Paraguay, clasificó como campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela

Paraguay, clasificó como campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela

La Albirroja se quedó con el boleto a los Juegos de París al superar por 2-0 al local y dejar sin chances de título a la Selección Argentina, que había logrado el pasaje venciendo a Brasil.

Paraguay consiguió este domingo el título del Preolímpico de Venezuela y el consiguiente pasaje a los Juegos París 2024. Lo hizo después de vencer por 2-0 al local Venezuela, para despojar así de las chances de campeonar a la Selección Argentina, quien previamente ya había tenido su festejo por lograr el boleto con su triunfo ante Brasil.

En último turno se sentenció tanto el título como la clasificación a los JJOO pendiente: ambas se fueron para Paraguay. La Albirroja venció a Venezuela en un partido donde jugó un segundo tiempo perfecto. Diego Gómez convirtió de penal el 1-0 y Marcelo Pérez selló la victoria por 2-0. Segundo CONMEBOL Preolímpico para Paraguay tras la consagración en 1992.

Carlos Jara Saguier volvió a hacer historia como DT: 20 años después volvió a llevar a su país a unos Juegos Olímpicos. Esta vez con el primer puesto. La Albirroja jugará por tercera vez el certamen, tras las experiencias de 1992 y 2004.Paraguay se consagró campeón del Preolímpico Sub 23 e irá a los Juegos Olímpicos :: Olé - ole.com.ar

/Conmebol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

Partidos de hoy martes: el City va por la hazaña ante Real Madrid

Dominique Hidalgo17 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.