Argentina

Impresionante campaña de Godoy Cruz, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores (Video)

Impresionante campaña de Godoy Cruz, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores (Video)

ajax loader

Le ganó 1-0 a Belgrano y completo 4 partidos jugados, 4 ganados y ningún gol en contra. Puntero invicto en la Liga Argentina

https://youtu.be/3AYrx_VBlvo

Este sábado en el Estadio Julio Cesar Villagra, Godoy Cruz gano 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En un partido parejo por momentos, el Tomba logró hacer la diferencia y traerse los tres puntos . Tomas Badaloni fue el autor del único gol Bodeguero que mantiene puntero e invicto.

Al comenzar la primera mitad, el local aludía un dominio del juego imponiendo poco a poco su ritmo e intentar inquietar al Tomba. Pero el conjunto mendocino empezó progresivamente a reencontrarse con el juego. Logró llegar con un poco de claridad al arco del Pirata, pero no era eficaz. Al encuentro le estaba faltando dinámica, estaba muy trabado y no creaban acciones limpias de ataque, notándose muchas imprecisiones. Sobre el final Valentín Burgoa generó una acción clara para el Bodeguero pero no prosperó, culminando así la primera parte.

En el complemento, Farré se vio obligado a hacer un cambio tras la lesión de Facundo Quignon. El Pirata salió mejor que el Tomba luego del descanso. Tuvo claras situaciones, que el Expreso respondió muy bien, sobre todo Franco Petroli. El dominio del juego aun era compartido, ninguno de los dos mostraba gran esfuerzo para lograr adueñarse.

El Gato Oldrá movió piezas, entró una de las figuras del equipo: Tomas Conechny. El ingreso de Tomi fue clave para bajar un centro y enviarla al corazon del área, donde estaba bien pocisionado Tomas Badaloni para sentenciar el 1 a 0 a los 17´de la segunda parte. El Pirata tuvo una acción muy clara, que el palo le dijo que no a Lucas Passerini. Luego del gol Bodeguero, el local se levantó y fue en busca de empatar el encuentro, Franco Petroli se hacia gigante y comenzaba a convertirse en la figura del partido.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Rafael Delgado; Santiago Longo, Facundo Quignon; Matías García, Francisco González Metilli y Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Manuel Guillen, Pier Barrios, Federico Rasmusen y Martin Luciano; Roberto Fernández, Vicente Poggi, Marcos Montiel y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.

Cambios: 45′ U. Sánchez por F. Quignon (B); 55′ A. Rebola por N. Meriano (B); 57′ J.B. Cejas por V. Burgoa y T. Conechny por N. Ulariaga (GC); 65′ T. Pozzo por V. Poggi y T. Galdames por M. Luciano (GC); 66′ P. Chavarría por R. Delgado y F. Lencioni por M. García (B); 66′ T. Galdames por M. Luciano (GC); 84′ B. Leyes por T. Badaloni (GC); 85′ J. Lucco por B. Reyna (B);

Goles: 61´ T. Badaloni (GC)

Árbitro: Darío Herrera.

Amonestados: 12´ F.Quignon (B); 81´T.Pozzo (GC); 90(+3)’ R. Fernández (GC);

Estadio: Julo Cesar Villagra.

Imagen

/El bodegue

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

presidente nestor grindetti independiente

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
conmebol

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025
julio vaccari primer entrenamiento en independiente 862x485

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025
armani river plate independiente

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025
arias lesion racing

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025
boca 1

Sin buenas noticias para Carlos Palacios: Boca volvió al trabajo en medio de la crisis futbolística

Julian Lautaro Luque Besoaín30 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.