Destacados

Nacho González y votación de paro en el fútbol chileno: “Hay que buscar lo mejor para todos”

Nacho González y votación de paro en el fútbol chileno: “Hay que buscar lo mejor para todos”

El fútbol chileno vive horas cruciales por la medida que decretó el Consejo de Presidentes. Esto tiene directa relación con el aumento del cupo de extranjeros y que de momento pone en riesgo la realización de la Supercopa y el inicio del torneo nacional.

Desde el Sifup recalcaron que el paro es inminente pero abrieron la chance de que los capitanes de los equipos puedan definir las acciones a seguir. Lo que se votará este martes.

Ante esto, Ignacio González habló con Bolavip Chile sobre cuál es a su parecer la mejor salida a este conflicto. “Esperemos que esta semana se tomen decisiones con los capitanes. No queremos que se atrase el campeonato y buscamos una mejor solución para todos”, indicó de entrada el portero.

Inclusive comentó la polémica medida para habilitar a más foráneos en el campeonato. “Hay algunos extranjeros que han sido realmente un aporte, pero en otros casos solo vinieron a tapar a los jóvenes. Por eso hay que buscar lo mejor para todos”, resaltó.

El cuadro ruletero inicia el campeonato el 16 de febrero ante Palestino, encuentro que todo lo recaudado será entregado para los damnificados por los incendios forestales. Además el 6 de marzo enfrenará su gran desafío de la temporada: disputar la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.