Destacados

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

Universidad Católica se sigue reforzando: sumó a Menossi y Soto está muy cerca

ajax loader

Con el volante argentino proveniente de Tigre ya hay completo acuerdo y con el chileno que juega en el Baltika faltan sólo detalles

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado para sumar refuerzos y, este miércoles, la dirigencia de los “cruzados” recibió una buena noticia respecto a un fichaje que venían trabajando hace días: se trata del volante argentino Lucas Menossi (foto portada).

Según información de ADN Deportes, ambas partes llegaron a un acuerdo tras resolver detalles relacionados con el contrato del mediocampista, el cual será de un año, y de esta manera se convertirá en nuevo jugador de la UC para la temporada 2024.

El futbolista de 31 años se encontraba como agente libre luego de finalizar su etapa en Tigre, donde el año pasado jugó 45 partidos y marcó dos goles. También cuenta con pasos por San Lorenzo.

Así las cosas, Universidad Católica tendrá un medio campo renovado con Alfred Canales, Agustín Farías y Lucas Menossi como refuerzos y se mantiene el interés por César Pérez, compitiendo con Universidad de Chile, que también pelea por quedarse con sus servicios.

GUILLERMO SOTO

El lateral derecho es prioridad para los cruzados que necesitan un jugador para cubrir esa plaza.

«Es alguien que se formó acá, sinceramente nos gustaría tenerlo… No voy a ocultar esa ilusión, nos puede aportar en un puesto que no tenemos. Se negocia, se convence, tratamos de hablarle de los desafíos que tenemos», indicó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados.

Con Guillermo Soto ya hay acuerdo de palabra y sólo falta la negociación directa con  FC Baltika de Rusia, club dueño del paseGuillermo Soto: "Estamos débiles de mente" - La Tercera

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

chilenos copa libertadores cuartos de final

Hoy martes: Chilenos a la cancha en inicio de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
champions league

Hoy juegan Real Madrid y la Juve: Comienza la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.