Colo Colo

Aseguran que Darío Lezcano buscará su revancha en Colo Colo este 2024: «Quiere demostrar por qué llegó al club»

Aseguran que Darío Lezcano buscará su revancha en Colo Colo este 2024: «Quiere demostrar por qué llegó al club»

Desde el entorno del delantero paraguayo aseguraron que seguirá en Colo Colo, donde busca revancha tras la amarga temporada 2023.

Al plantel de Colo Colo solo le queda una semana de vacaciones para iniciar la pretemporada 2024. Y en medio de los días de descanso, hay un jugador que está poniendo a tono con anticipación para volver con todo a los trabajos al Estadio Monumental. Se trata de Darío Lezcano, que quiere su revancha en el Cacique.

El delantero paraguayo tuvo un amargo 2023 luego de haber arribado como lo gran carta de gol desde el FC Juárez de México, pero solo jugó 13 partidos, dos como titular, y anotó cuatro goles.

El futbolista de 33 años tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 y lo quiere hacer valer. Su primo, Juan Gabriel Fariña, conversó con AS Chile y entregó detalles de la preparación de Lezcano.

Hace unos días, él empezó a trabajar estabilidad, fuerza, resistencia y movilidad, para ponerse bien físicamente. Justamente por eso está haciendo esta actividad. Él quiere jugar y mostrarse, porque en todos los clubes en los que estuvo, siempre aportó y fue importante“, comenzó diciendo.

Me dijo que estaba en Colo Colo y que quiere quedarse ahí, porque quiere demostrar por qué llegó al club. Es un equipo grande de Sudamérica”, agregó.

En la misma línea, defendió el aporte de su primo en su primera temporada en el cuadro pipular: “Cada vez que a él le tocaba ingresar, con los pocos minutos que tenía, marcaba goles. Eso nos deja claro que siempre aportó. Pero como no tuvo minutos, es difícil”.

Finalmente, Fariña adelantó que el guaraní aún sueña con volver a ser convocado a la Selección de Paraguay: “Darío es muy competitivo y él también piensa en volver a la Selección“.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.