Chilenos en el Mundo

Ronnie Fernández vivió una noche de terror en Bolivia

Ronnie Fernández vivió una noche de terror en Bolivia

Roberto Acosta, periodista de la cadena Tigo Sports, confirmó la denuncia del nacional. «Se escuchaba de fondo el grito de ‘chileno HDP’ en la transmisión. Ronnie reclamaba eso y el juez lo expulsa», expresó.

Ronnie Fernández vivió una noche de terror en el partido entre Jorge Wilstermann y Club Bolívar válido por la primera final de la Primera División de Bolivia.

Pese a ser suplente, el chileno tuvo un inesperado protagonismo luego de ser expulsado a los 75 minutos por un polémico cruce con los jugadores rivales, instancia donde acusó insultos racistas. «Me gritan todo el partido. Tú estás validando y avalando el racismo«, le manifestó al árbitro, quien no escuchó las quejas del futbolista.

 

 

Roberto Acosta, periodista de la cadena Tigo Sports, confirmó la denuncia del nacional. «Se escuchaba de fondo el grito de ‘chileno HDP’ en la transmisión. Ronnie reclamaba eso y el juez lo expulsa», expresó.

Luego de salir custodiado por colaboradores del Club Bolívar y la polícia, Fernández utilizó sus redes sociales para desahogarse. «Aún -estoy- esperando el informe arbitral. No aclaren que oscurece. Ya todo está dicho, Bolívar es un oasis dentro de todo esto. Ojalá nunca te bajen«, puntualizó.

Precisamente este mensaje fue utilizado por Marcelo Claure, presidente del elenco paceño, quien adelantó que el ex Universidad de Chile no continuará en la institución. «Oasis es la palabra perfecta. Gracias Ronnie por todo lo que hiciste este año. Entiendo y comparto tu deseo de marcharte«, cerró.

 

 

Si esto último se concreta, Ronnie Fernández cerrará la segunda etapa en el club con 24 goles en 46 partidos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.