Chilenos en el Mundo

Con Suazo como figura, Toulouse derrota al Liverpool en una de las sorpresas de la Europa League

Con Suazo como figura, Toulouse derrota al Liverpool en una de las sorpresas de la Europa League

ajax loader

Gabriel Suazo vivió su dulce revancha en el terreno de juego tras disputar un buen partido frente al Liverpool, en lo que fue la victoria de su equipo, el Toulouse, por 3-2 en un intenso duelo que se disputó en el contexto de la Europa League.

El mensaje de Gabriel Suazo en sus redes sociales, tras este triunfo que para él significó una revancha personal por el in creíble gol que se perdió en la ida:

Gabriel Suazo Historia Instagram

EL PARTIDO

Después de tres victorias consecutivas, el Liverpool encajó su primera derrota de la actual edición de la Liga Europa, por 3-2 frente al Toulouse, que lo desbordó y lo doblegó con los goles de Aron Donnum, Thijs Dallinga y Frank Magri, entre la polémica final del 3-3 anulado al conjunto inglés a tres segundos del final.

El gol lo anotó Jarrell Quansah tras una serie de rechaces, a tres segundos de los siete minutos que había dado de añadido el árbitro, el búlgaro Georgi Kabakov, que primero concedió del gol, a la espera del VAR, que lo avisó de una mano previa de Alexis Mac Allister.

El equipo de Jürgen Klopp, aún primero con nueve puntos, dos más que el Toulouse y cinco por encima del Union Saint Gilloise, falló en su primera ocasión para sellar su pase.

Invicto en sus últimos siete encuentros de competición oficial fue superado en Francia. No perdía desde el pasado 30 de septiembre con un 2-1 contra el Tottenham, hasta este jueves en Toulouse, al que incluso lo anularon un gol también en la segunda mitad, anotado por Dallinga, por una falta previa.

En el minuto 74, un gol en propia puerta de Cristian Casseres dio ánimos al Liverpool, que recibió el 3-1 de Frank Magri instantes después, pero que se rehizo de nuevo con el 3-2 de Diogo Jota, con una buena jugada individual, para apretar el resultado final, hasta incluso el 3-3 anulado por la citada mano de Mac Allister.

Tercero a tres puntos del bloque francés está el Union Saint Gilloise, que dio un paso atrás con una derrota irrebatible en su visita al Lask austríaco (3-0).

El equipo local sumó sus primeros puntos de esta fase de grupos con los goles de Sascha Horvarth, de penalti en el minuto 25; Maksym Talovierov, de cabeza al borde del descanso, y Robert Zulj en la segunda parte.Gabriel Suazo se llena de elogios: "Parece Roberto Carlos”

/Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Boca sufrió y eliminó por penales a Lanús en una Bombonera que explotó contra todos

Gabriel Ayala11 mayo, 2025
arias

La arenga de Gabrie Arias en la previa al mata-mata de Racing ante Platense y la revancha con Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
mar

Guillermo Maripán fue elegido el mejor futbolista de Torino por exjugadores del club

Alessandro González10 mayo, 2025
chilenos

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos9 mayo, 2025
river mastantuono gol

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2025
betis pellegrini

¡PELLEGRINI histórico!…de su mano, el Betis llega por primera vez a una final europea (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2025
loyola

Felipe Loyola no se deja seducir por oferta del Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2025
negro

Lo Celso y Antony se piden la Champions a golazos

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
river

Lluvia de ilusiones: River goleó a Vélez en el Monumental

Gabriel Ayala5 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.