Destacados

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mensaje de Messi tras el cierre de temporada con Inter Miami

El mejor jugador del mundo hizo un balance de su experiencia inicial con las Garzas Rosadas.

LIONEL MESSI revolucionó con su llegada al fútbol estadounidense e Inter Miami hico un click rotundo en su historia al lograr su primer título de la mano del mejor futbolista del mundo, que apenas llegó, condujo al éxito a su nuevo equipo.Finalizada su participación en la MLS, a la que el 10 llegó casi sin posibilidades de torcer el rumbo de los resultados adversos que lo precedieron, hizo un balance de lo obtenido en tan corto tiempo.

«Estoy orgulloso -señaló Leo en su cuenta de Instagram- de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia de Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento».

Y añadió: «Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses».

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Con un triunfo del local comenzó la Copa Chile: Antofagasta 2 Cobreloa 1

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Universidad Católica se alista para enfrentar a La Serena en el arranque del Torneo Nacional

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Deportes Antofagasta y Cobreloa dan inicio hoy a la Copa Chile 2026

Indiasan30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.