Colo Colo

¿Otra vez Jordy Thompson?…joven delantero de Colo Colo habría sido separado del plantel

¿Otra vez Jordy Thompson?…joven delantero de Colo Colo habría sido separado del plantel

La información comenzó a circular tempranamente esta mana en redes sociales:

Y aunque hoy no ha habido un comunicado oficial de parte de Colo Colo, todo indica que la información es verídica.

De hecho, Thompson fue visto junto a su expareja Camila Sepúlveda, esta última, que confirmó el regreso de su relación con el joven futbolista.

“Todos merecemos segundas oportunidades, te amo”, publicó en su cuenta de Instagram la estudiante de obstetricia

Imagen

Cabe recordar que el pasado mes de abril, se viralizaron imágenes de Jordhy Thompson agrediendo a Camila Sepúlveda, motivo que llevó a la mujer a denunciar al jugador albo de 19 años en redes sociales y posteriormente, ante la justicia.

En tal contexto, el actual miembro del plantel de Gustavo Quinteros debió pagar una cuantiosa suma de dinero y además, afrontar una orden de alejamiento ante su expareja, junto con asistir a terapias para controlar sus impulsos.

Según se sabe, el jugador de Colo Colo se habría comprometido con Daniel Morón a terminar toda relación con la joven, lo que claramente no cumplió

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.