Destacados

Brasil comienza su puesta a punto para enfrentar a Bolivia con Neymar

Brasil comienza su puesta a punto para enfrentar a Bolivia con Neymar

El delantero del Al-Hilal saudí retornó a la Canarinha después de una lesión que lo tuvo ausente en los últimos partidos

La selección brasileña de fútbol cumplió este martes en la ciudad amazónica de Belém su primer entrenamiento para enfrentar a la de Bolivia este viernes en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. El defensa Marquinhos, del PSG francés, y el delantero Raphinha, del Barcelona, que perdieron en Lisboa la conexión aérea a Brasil, llegaron sobre la hora al estadio Mangueirão, donde se cumplió la práctica.

La única ausencia en la primera sesión dirigida por Fernando Diniz, quien estará en el cargo hasta julio del próximo año, cuando debe asumir el italiano Carlo Ancelotti, fue la de Gabriel Jesus, el último de los convocados. El delantero del Arsenal fue llamado para ocupar el lugar de Antony, delantero del Manchester United que fue separado de la convocatoria debido a las denuncias por presunto maltrato a una exnovia.

«Creo que la situación de Antony es algo personal de él y no hay mucho de qué hablar sobre eso. Sabemos que hay investigaciones sobre eso (la denuncia) y hay que esperar», comentó sobre el caso el portero Lucas Perri, del Botafogo y debutante en la Canarinha.

En la práctica de este martes estuvo el delantero Neymar, del Al-Hilal saudí, y quien retorna a la Canarinha después de una lesión que lo tuvo ausente en los últimos partidos. «La casa de él es la selección brasileña y cuando él está alegre va a ser difícil contenerlo», expresó en la misma rueda de prensa el lateral Danilo, del Juventus.

El entrenamiento se cumplió a puerta cerrada, diferente del previsto para este jueves, en el Día de la Independencia y el último antes del partido, cuando la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pretende abrir los portones para que el público acompañe la práctica.

Luego del encuentro con Bolivia, la selección brasileña partirá hacia Lima donde el 12 de septiembre se enfrentará con Perú en el segundo partido por las eliminatorias al Mundial que se celebrará de forma conjunta en Estados UnidosCanadá México en 2026.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

imagen 2026 08 05 012619445

Ignacio Aliseda y Agustín Hausch: las dos opciones que tiene la UC para el puntero derecho

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012456655

Advierten que Cristopher Toselli negocia con este club para salir de la U: “Préstamo”

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012044676

DT del Southampton blinda a Brereton ante presunto interés del Derby County

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011915780

Real Madrid y Vinícius tienen reunión decisiva el miércoles

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011746532

El técnico campeón que la UdeC recuperó y debutará justo en el Clásico

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
vozinha colo colo camisetas

Colo Colo aprovecha el fenómeno Vozinha con avalancha de productos de merchandizing

Cristina Sanhueza5 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010822320

Voces Cruzadas tras la caída en Concepción

Nissin Alvo Rodríguez4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010541462

Un Betis de Champions todavía por construir

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010423441

Felipe Salomoni será refuerzo de Audax Italiano

Gabriel Ayala4 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.