Destacados

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

Leo Messi, a fondo: «Ganar mi primer título acá», la adaptación a Miami y «no pienso en el balón de oro»

ajax loader

El astro argentino brindó su primer rueda de prensa en su nuevo club y palpitó el choque de este sábado ante Nashville en la búsqueda de la Leagues Cup.

LIONEL MESSI está disfrutando su nueva travesía en el fútbol norteamericano y este sábado tendrá la oportunidad de conquistar la Leagues Cup junto a Inter Miami.

Con 9 goles en 6 partidos y en la antesala de su primer titutlo con la camiseta rosa, al rosarino la adaptación a la ciudad y al fútbol de Estados Unidos le está sentando bastante bien.

En su primera rueda de prensa como jugador de las Garzas, Leo confesó que “nos veíamos capaces de poder competir y poder conseguir este titulo. El equipo hizo un crecimiento muy grande desde la llegada del Tata al equipo”.

«Llegué con mucha ilusión al club y con ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera. Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto. El equipo hizo un crecimiento muy grande«, agregó el 10.

Sobre la decisión de elegir a Inter Miami como nuevo destino para continuar su carrera, Messi explicó que se dio «por muchísimas cuestiones. Lo decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte. Yo vine acá a seguir disfrutando del fútbol. Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos«.

«Nos estamos terminando de acomodar. Estamos hace un mes y medio en Miami y todavía no tenemos la casa dónde vivir. Los nenes también dentro de poco empiezan el colegio”, añadió en esa misma línea sobre su adaptación a Miami.

«El recibimiento fue impresionante. Es una ciudad de muchos latinos y eso hace que sea mucho más fácil. El latino es mucho más cercano y demostrativo. Siempre demuestra cariño y cercanía. Eso es lo más sano para poder acomodarte y disfrutar«, señaló sobre el boom que causó su llegada a la ciudad de La Florida.

Sobre la posibilidad de sumar un nuevo Balón de Oro, el mejor futbolista del planeta reconoció que «nunca le di importancia al Balón de Oro. Después de ganar el Mundial, pienso mucho menos en ese premio. Lo más importante para mí son los logros colectivos. Tuve la suerte de ganar todo en mi carrera«.messi 3

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 09 04 011928900

El delantero que amenaza a Chile con 15 goles en 21 partidos del Brasileirao

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011753802

Va por el milagro: la racha adversa de Venezuela ante Argentina en Eliminatorias

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011637090

Las bajas para enfrentar a Perú y los que están en capilla pensando en Chile

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011518808

Cambios en la Selección Peruana: el once que probó Óscar Ibáñez a un día del partido con Uruguay

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011318554

La insólita medida del presidente Santiago Peña si Paraguay clasifica al Mundial 2026 ante Ecuador

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010844193

Gustavo Alfaro sobre la gran carga de emotividad que tiene el duelo ante Ecuador

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010737591

Camino al Mundial 2026: Qué se juega cada selección en las últimas dos fechas

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010414177

Un deseo pipón: mientras Conmebol define qué hacer con Independiente-U. de Chile, Gorosito dio su opinión

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.