Universidad Católica

Nicolás Núñez: «Tenemos que revertir la situación. Es un desafío con nosotros mismos»

Nicolás Núñez: «Tenemos que revertir la situación. Es un desafío con nosotros mismos»

ajax loader

“Somos un equipo que está dañado”: Nicolás Núñez hizo mea culpa tras dura derrota de Universidad Católica

Durante la tarde de este domingo Universidad Católica se midió ante Palestino, en un partido válido por la jornada 21 del Campeonato Nacional 2023. En encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna terminó de la peor forma para los cruzados, ya que terminaron perdiendo 3-0, acrecentando la crisis que enfrenta el club.

Luego de que el árbitro diera por finalizado el duelo, el entrenador de la Cato, Nicolás Núñez, se refirió al paupérrimo desempeño del equipo, haciendo una dura crítica al mal momento que enfrenta el plantel y mostró su preocupación tras esta nueva derrota.

“Es preocupante. Fuimos superados totalmente desde lo futbolístico y sobre todo desde lo anímico, eso es un punto de partida para poder competir. No estuvimos. Siento que habíamos avanzado en el partido anterior y hoy nos faltó eso”, comenzó explicando el DT.

Núñez está consciente de que Universidad Católica está pasando por una crisis, y según comenta, en este momento “difícil y triste, tenemos que revertir la situación. Es un desafío. Hemos tenido pocos días de entrenamiento, pero tenemos que adaptarnos y rápidamente ver desde qué lado nos podemos empoderar para elevar nuestro rendimiento y por lo menos ser competitivos, porque hoy no lo fuimos”.

“En este partido nos encontramos con un equipo que nos superó anímicamente y en el funcionamiento. Primero tenemos que reponernos emocionalmente, porque somos un equipo que está dañado desde ese punto de vista”, comentó el estratega tras el partido.

Católica presentó a Nicolás Núñez como entrenador

/LaCuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

zampedri di yorio

Nico Peric: «Entre Zampedri y Di Yorio me quedo con Zampedri»

Cristina Sanhueza2 mayo, 2025
zampedri universidad catolica

Fernando Zampedri: «Queremos repetir el partido del año pasado y ganar de nuevo el Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Puede parecer frase hecha, pero en un clásico se acaban los favoritismos»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
gol gentil catolica

Con goles le tapó la boca a las críticas: Universidad Católica 6 Everton 0

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.