Destacados

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

«La Vieja» Reinoso descarta el interés de Independiente por Fernando Zampedri: «No tienen un mango»

ajax loader

Renzo Pantich es el periodista encargado de cubrir las noticias del club Independiente para el prestigioso medio deportivo: Olé.

Por lo mismo, el hombre conoce la interna y generalmente está bien informado de lo que sucede en la tienda de Avellaneda.

Y el que haya difundido en sus redes sociales que «la negociación entre Independiente y Fernando Zampedri» está prácticamente hecha ha ´provocado preocupación en Universidad Católica, que hace poco vieron partir a Matías Dituro y ahora ven amenazada la permanecia de su nuevo capitán y goleador en todas las últimas temporadas en el fútbol chileno.

Sin embargo, una figura mujy identificada con Universidad Católica, el otrora ídolo cruzado y hoy representante, Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso trajo algo de tranquilidades desde el otro lado de la cordillera, al ser consultado por el portal Bolavip.

“Primero, yo estoy feliz con la renovación de Zampedri en Católica. Segundo, no creo que llegue a Independiente porque hoy no tienen plata, no tiene un mango”

“Obvio que sería un gran refuerzo si es que llega, pero no creo. Lo dudo, porque no tienen plata y más con todos los problemas que tienen. Deben ser inteligentes y no creo que Independiente vuelva a meterse en un lío. Además, estando en un club como Católica que tienen y le dan todo, no es ningún negocio partir a una aventura».

Vale recordar que Gerardo Manuel Reinoso como jugador nació en Independiente y por lo mismo también está muy idenficado con El Rojo de Avellaneda

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

betis pellegrini celta liga espanola

El Betis de Pellegrini empata y sigue invicto en la Liga española ((Video del 1-1 en Vigo)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2025
ascenso primera b

Fecha 23 Primera B: este viernes, partidos clave en la lucha por mantener la división

Indiasan28 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Julian Lautaro Luque Besoaín27 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015358999

Holan: «Di María es el jugador de mayor calidad que dirigí en mi carrera»

Tadeo Mateluna27 agosto, 2025
champions league 2025 2026

Guía para apostar en la Champions League 2025/26: favoritos, cuotas y claves

Gerardo Ayala Pizarro26 agosto, 2025
javier correa marcelo diaz superclasico

Comienza a calentarse el Superclásico: Provocó Marcelo Diaz y le contestó Javier Correa

Francisca Suazo26 agosto, 2025
mosa moron colo colo

Entre Gustavo Quinteros y el Tata Martino: parece que de ahí sale el entrenador de Colo Colo

Gabriel Ayala26 agosto, 2025
conmebol pelota al pie TyC universidad de chile independiente

Debate caliente en TyC Sports Argentina: «Se está cocinando un fallo para que clasifique U.de Chile»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 agosto, 2025
montes universidad catolica audax italiano

Clemente Montes: «Estamos con la mentalidad de sumar, ir partido a partido e ir escalando, eso es nuestro objetivo».

Nissin Alvo Rodríguez26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.