Destacados

¿Sudamérica, Europa o Medio Oriente? El destino de Gary Medel pareciera no estar en Chile

¿Sudamérica, Europa o Medio Oriente? El destino de Gary Medel pareciera no estar en Chile

El volante chileno es agente libre luego de terminar su vínculo con el Bologna y en sus planes no estaría la idea de volver a Chile.

Mientras Gary Medel se encuentra en la Selección Chilena preparando los partidos amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia, hay varios clubes interesados en sus servicios para este mercado de fichajes, luego que se desvinculara del Bologna.

Tras cuatro temporadas con el elenco Petroniani y con 35 años, el Pitbull todavía no estaría dispuesto a regresar al fútbol chileno, por lo que el sueño de los hinchas de Universidad Católica de volver a verlo con la camiseta de La Franja estaría lejos de cumplirse.

Y según información del diario El Mercurio, siete equipos de cuatro ligas diferentes andarían detrás del experimentado volante.

Estos son el Granada de España, el Atlético Mineiro de Brasil, Boca Juniors de Argentina donde ya estuvo entre 2009 y 2010, además de cuatro clubes de Qatar: Al SaddAl AhliAl Duhail y el Al Rayaan.

Por ahora los primeros tres destinos son los que más seducen a Medel. El Granada acaba de ascender a La Liga, donde el bicampeón de América defendió al Sevilla entre 2010 y 2013, por lo que conoce muy bien el fútbol español. Mientras que en el balompié brasileño aún no ha jugado, pero en el Mineiro hay un compañero de la Generación Dorada de La Roja que lo podría acoger, Eduardo Vargas, y ambos son representados por Fernando Felicevich.

Las próximas semanas serán claves para conocer el nuevo destino de Gary Medel, quien por ahora no volvería a la UC.medel

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.