Palestino

Palestino sacó un empate ante San Lorenzo que lo deja a las puertas de la clasificación

Palestino sacó un empate ante San Lorenzo que lo deja a las puertas de la clasificación

ajax loader

El equipo de colonia igualó 0-0 en Buenos Aires y en la última fecha le bastaría con empatar con Fortaleza (que ya está clasificado) para asegurarse el segundo lugar en el Grupo

Imagen

Imagen

No pudo ser para San Lorenzo. En una noche donde conseguir una victoria era fundamental, igualó sin goles ante Palestino y la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana parece una utopía.

La necesidad se hizo sentir en el Nuevo Gasómetro. En una noche con estadio lleno y un recibimiento digo de una noche copera que anticipaba una final, los dirigidos por Ruben Darío Insua tomaron las riendas del partido en busca de los goles que los hiciera llegar en igualdad de condiciones con Palestino a la última fecha en busca de la agónica clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Con más garra que buen juego, Insua pateó el tablero y realizó modificaciones con la intención de cambiar la imagen que el equipo dejó en los últimos partidos. Pero la historia no iba a ser fácil.

El Ciclón tuvo la mayor intención de abrir el marcador desde el primer minuto de juego. Fue así que tan solo a segundos de haber comenzado el partido Nicolás Blandi (ex Colo Colo) tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo que no resultó.

Sin embargo, la falta de claridad en los últimos pases pesó en la primera mitad y pagó caro las contras. Es así, que la más clara de los primeros 45’ fue de la visita, con un remate desde afuera del arco que Augusto Batalla logra rozar para que de en el palo y salvarse de un duro golpe anímico.

Para el complemento, y con el empuje de la gente, San Lorenzo intentó más. Con los ingresos de Adam Bareiro, Agustín Martegani y Gonzalo Luján, el equipo comenzó a tener un poco más de precisión en los ataques que complicó a la defensa rival. A los 24’ llegó la que iba a ser la jugada más peligrosa del local hasta el momento: un rebote dejó a Martegani mano a mano con Rigamonti, quien logró evitar lo que sería el 1-0 parcial.

Pese a los intentos desesperados del equipo de intentar quebrar el marcador, la historia no terminó siendo favorable para un San Lorenzo que intentó hasta el final y no le alcanzó. Ezequiel Cerutti se fue expulsado a los 40 minutos del final, por impedir con una falta una ocasión manifiesta de gol para Palestino.

Con este resultado a nPalestino le basta cn empatar como local ante Fortaleza (que hace rato ya está clasificado)en la última fecha, mientras que San Lorenzo debe intentar golear a Estudiantes de Mérida para tener alguna chance de clasificación.

Imagen

/Mundo azulgrana

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Palestino

Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
palestino coquimbo unido

Sin goles, sin ideas: Palestino y Coquimbo tropezaron en duelo clave por el liderato

Nicolás Gómez25 mayo, 2025
Fernandez palestino

¡Al puro estilo de GTA! Palestino anuncia el regreso de Ronnie Fernández

Nicolás Gómez22 mayo, 2025
Palestino enfrenta sanción millonaria tras polémica por racismo

Palestino enfrenta sanción millonaria tras polémica por racismo

Marcelo Barranti21 mayo, 2025
junior marabel gol palestino

Junior Marabel: «Este grupo está para cosas grandes, en el torneo local y en la Copa»

Nicolás Gómez9 mayo, 2025
junior marabel palestino

¡Tino, tino, tino!…Triunfazo de Palestino en Argentina (Video)

Nicolás Gómez8 mayo, 2025
gol palestino carrasco abrigo

Palestino asciende a lo más alto y Everton cae a lo más bajo

Victor Hugo Cerda3 mayo, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «En Rancagua tenemos que demostrar porqué estamos punteros»

Nicolás Gómez20 abril, 2025
tinotino

No hay cansancio cuando hay ilusión: Bovaglio y el dulce momento de Palestino

Nicolás Gómez16 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.