Destacados

El Napoli se preparaba para festejar el título de la Serie A luego de 33 años, pero un inesperado gol sobre el final le ahogó el grito

El Napoli se preparaba para festejar el título de la Serie A luego de 33 años, pero un inesperado gol sobre el final le ahogó el grito

A seis minutos del epílogo, Boulaye Dia, de Salernitana, inventó una exquisita jugada individual para estampar el 1-1 final en el Stadio Diego Armando Maradona. La próxima chance será el jueves frente a Udinese

El ambiente festivo inundó las calles del sur de Italia días antes del partido. El Napoli estaba a las puertas de conseguir una victoria que lo corone como el nuevo campeón de la Serie A en un Stadio Diego Armando Maradona totalmente pintado de celeste. Sin embargo, el Salernitana le pinchó la celebración a pocos minutos del final e igualó 1-1 con el líder para estirar la consagración al menos una jornada más.

Desde la primera jugada del encuentro, el local salió en búsqueda de los tres puntos con su clásico estilo ofensivo. A causa de varias oportunidades desperdiciadas, la ventaja en el marcador recién llegó en la segunda mitad. Desde un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, el uruguayo Mathías Olivera encontró espacio dentro del área chica y estampó un fuerte cabezazo que rompió la resistencia del arquero Guillermo Ochoa, que venía realizando un gran partido.

El Salernitana no amenazaba el arco de Alex Meret y a medida que los minutos pasaban, la fiesta en las tribunas era cada vez mayor al sentir el Scudetto en manos del Napoli. Pero Boulaye Dia tenía otros planes y marcó un verdadero golazo a los 84′ para apagar el fervor de los fanáticos. El delantero recibió solo por la banda derecha ante una desatención del cuadro celeste, encaró uno contra uno a Victor Osimhen, le tiró un caño y al quedar dentro del área remató con el pie abierto para marcar el 1-1.

Todo el plantel visitante fue a celebrar con el francés que celebró con un gesto apuntándose a la cabeza. En paralelo, el goleador nigeriano mostró toda su frustración por haber perdido la marca y buscó motivar a sus compañeros para ir en búsqueda de la ventaja. El Salernitana se defendió bien en los últimos minutos y se llevó un valioso punto que le sirve para alejarse de la zona de descenso que por ahora ocupan Sampdoria, Cremonese y Spezia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

semis copa libertadores

Con un duelo de brasileños comienza hoy las semifinales: Fluminense – Palmeiras

Silvinho Neves14 octubre, 2026
liga de primera 2026 primera division

Todos los Resultados y la Tabla de Posiciones tras la Fecha 24 de La Liga de Primera

Cristina Sanhueza14 octubre, 2026
copa sudamericana

Las semis de Copa Sudamericana siguen hoy con el partido A.Mineiro – Montevideo City Torque

Julian Lautaro Luque Besoaín14 octubre, 2026
Atletico de Madrid v Manchester United

Varias sorpresas al comenzar la Fecha 2 de la Liga de Campeones: perdieron el Inter y el M. United, empató el Bayern

Sol Garcia Lineros14 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 003422342

¿Qué equipo perderá la categoría?: el calendario del terror de Rangers, San Felipe y Santa Cruz

Indiasan14 octubre, 2026
guerrero gol universidad de chile

No es que le sople en la nuca, pero la U le sigue acortando distancia a Colo Colo (Video del 6-0 a Ñublense

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2026
gol universidad de chile nublense guerrero

Maxi Guerrero: «Sabemos que el título aún se puede dar, pero vamos a ir partido a partido»

Marcelo Barranti13 octubre, 2026
gol rangers

Rangers goleó 4-0 a San Felipe y queda a solo un punto de la salvación definitiva (Video)

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2026
imagen 2026 10 13 003917567

Deportes Iquique gana 1-0 ante Unión Española y queda a 5 puntos de la zona de Liguilla

Alejandro Aguilera13 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.