Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas falla gol en área chica y Torcida del Mineiro exige su adiós con amenazante mensaje

Eduardo Vargas falla gol en área chica y Torcida del Mineiro exige su adiós con amenazante mensaje

El chileno Eduardo Vargas tuvo un mal partido en la Copa de Brasil y la Torcida del Atlético Mineiro le dejó un amenazante mensaje en redes sociales.

El delantero chileno Eduardo Vargas, de los registros del Atlético Mineiro de Brasil, no la pasa bien en el cuadro de Belo Horizonte.

Y es que pese a que el ‘Galo’ avanzó de ronda en la Copa de Brasil, luego de enfrentar al club Brasil de Pelotas, el desempeño del otrora seleccionado de La Roja colmó la paciencia de los hinchas.

La jugada que acabó por desesperar a la Torcida del Mineiro fue el gol que Vargas desperdició en el primer tiempo, cuando los locales ganaban 1-0 y el marcador global estaba 2-2.

El chileno recibió un balón en el área chica y, con el arco a disposición luego del achique desesperado del arquero rival, envió el balón por encima del pórtico.

Una vez terminado el encuentro, a través de redes sociales la barra oficial del Atlético Mineiro, “Torcida Organizada Galoucura”, manifestó su rechazo hacia el delantero.

“Ya no aceptamos al jugador Eduardo Vargas con la camiseta del Club. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera, numerosas ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”, partió señalando la agrupación.

“El descuido, la pereza y la mala voluntad de ese jugador en el partido de hoy, le pudo haber costado mucho al club, perdiendo la clasificación”, agregaron, en alusión al mal partido de ‘Turboman’ ante Pelotas de Brasil.

Para cerrar, insistieron en que “¡Si ese chico se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de TORCIDA GALOUCURA! ¡La paciencia tiene un límite, y el nuestro se acabó!”.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.